Buscar este blog

viernes, abril 25, 2014

Baldivieso prepara el equipo con toda su artillería

Baldivieso alista el equipo de San José, para encarar el cotejo del domingo ante Bolívar, con el mismo sistema con el cual le ganó a la "academia" en La Paz. Por lo menos es lo que se pudo apreciar ayer en el entrenamiento de los "santo" después de mucho tiempo en el estadio "Jesús Bermúdez".

El 16 de febrero, por la quinta fecha del campeonato de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), el plantel "santo" jugó con Carlos Lampe en el Arco; Ariel Juárez, David Díaz, Luis Aníbal Torrico y Jhosimar Prado en la defensa; Mario Ovando y Roly Sejas en la contención, acompañados por Ronald Segovia y Abdón Reyes por los costados, un poco más adelantado Marcelo Gomes y como único delantero Carlos Neumann.

Para este domingo, el "emperador" ensaya un similar esquema pero con varios cambios estratégicos, dejando a Carlos Lampe en la portería; en el fondo Ariel Juárez, David Díaz, Luis Aníbal Torrico y Ronald Segovia; en el medio sector Mario Ovando y Roly Sejas en la contención, junto con Alexis Bravo y Abdón Reyes, un poco más adelantado Marcelo Gomes y como único delantero Carlos Neumann.

Si bien se nota que es casi la misma estructura (4-5-1), por el sector izquierdo con Reyes y Segovia se da mayor profundidad, además que Bravo y Gomes fueron alternando para acompañar a Neumann en la ofensiva, mostrando un San José bastante punzante.

A los largo de la práctica de ayer, Baldivieso ensayó algunos cambios con Juan Carlos Zampiery por Ronald Segovia, moviendo todo el esquema, porque Reyes bajó a la defensa, Bravo se cambió al carril izquierdo y Zampiery se desplazo por el carril derecho.

Después de unos minutos Juan Pablo Fernández, ingresó por Zampiery, quedándose en el lado izquierdo de la defensa y Reyes y Bravo volvieron a sus puestos originales.



DELICADOS

Durante el entrenamiento llamó la atención a más de uno, la forma en cómo se retiraron dos jugadores debido a que no se sentían bien, sobre el particular el médico del club San José, Horacio Callejas, explicó que físicamente todos los jugadores se encuentran en buen estado, pero tanto Zampiery como Segovia presentaron un cuadro de afección estomacal.

PARA HOY

Para hoy los jugadores fueron citados a trabajar en gimnasio, para que en horas de la tarde vuelvan a los entrenamientos en cancha de césped, pero esta vez en su complejo a partir de las 15:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario