Buscar este blog

jueves, abril 24, 2014

El orureño Mijael Huanca espera con impaciencia volver a jugar en la Liga

Totalmente recuperado de la lesión que lo alejó por cuatro meses del primer plantel de San José, el jugador orureño Mijael Huanca, oriundo de Huanuni, espera pacientemente una nueva oportunidad del cuerpo técnico, para ingresar en algún partido de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y poder demostrar sus condiciones.

Huanca, que se desempeña como volante en el equipo, durante la era de Marcos Rodolfo Ferrufino en la dirección técnica, la gestión pasada fue intervenido quirúrgicamente por la ruptura del tendón de Aquiles en la pierna derecha, por lo que fue baja por cuatro meses.

Este joven futbolista se lesionó durante un partido en la categoría Primera "A" del torneo de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) ante el plantel de Jóvenes Capaces de Triunfar (JCDT) por lo que tuvo que ser intervenido de emergencia; pero ahora totalmente recuperado busca que el director técnico, Julio César Baldivieso, lo tome en cuenta.

"Estoy totalmente recuperado y tengo mucha ilusión de volver al equipo de la Liga, gracias a Dios estoy yendo por un buen camino, pero este es poco a poco, porque yo le estoy metiendo todas las ganas y yo creo que voy a llegar a debutar en este campeonato", manifestó Huanca.

Dentro el plantel orureño, son pocos los jugadores orureños que se destacan, entre ellos Mario Parrado, quien alternó en algunos partidos, pero ahora existe la posibilidad que el huanuneño Huanca, pueda alternar en algún momento del campeonato, puesto que demostró en la pasada gestión que tiene buenas condiciones técnicas.

Por el momento, Mijael Huanca, se siente agradecido con el público orureño, que le hacen saber su apoyo, más aún cuando hace pocas semanas volvió a los entrenamientos, ahora solo resta demostrar sus aptitudes para ser tomado en cuenta.

"Agradecer siempre a la hinchada de Oruro, siempre todo este tiempo me han estado apoyando y bueno muy agradecido y con muchas ganas de aportar al equipo con mi fútbol que es lo que uno quiere", enfatizó.

Para Mijael no ve una meta imposible volver a la titularía, solo es cuestión de demostrar las ganas de aportar a un equipo que le ayudó a mostrarse a nivel nacional.

"Tampoco es difícil, con todas las ganas que les voy a demostrar y a tratar de jugar como antes y con la ayuda de Dios espero ganarme un puesto en el equipo titular, yo estoy poniendo de mi parte para demostrar que sí puedo jugar en el equipo", remarcó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario