Buscar este blog

sábado, abril 26, 2014

Enorme demanda por entradas para el cotejo San José - Bolívar

A pesar que se incrementó el precio de las entradas para el partido entre San José y Bolívar por la decimosexta fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), creció enormemente la demanda por la compra de entradas para ese compromiso, pese a que inicialmente se pensó que el público no respondería por la subida de precios, pero el interés es mayor, por eso que es que en el curso de hoy, podrían agotarse las entradas.

En el centro de la ciudad, una fila de personas rodeaba el edificio central de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor), fenómeno que causó que muchas personas se apresuren en adquirir sus entradas en los diferentes puntos de venta, como la sede del club San José y las URAS de la empresa de telefonía.

Terminando la jornada en el centro de la ciudad, según informaba el responsable de la venta de entradas, Jerson Padilla, solo le quedaban cerca de 50 tickets de los 5.000 que tenía para la recta de general, demostrando la buena respuesta del público que no disminuyó pese al precio.

"A mí me han entregado 5.000 entradas de general y creo que hoy (ayer) se acaba todo, en preferencia me quedan una 2.000 entradas y lo que no se vendió tanto es de los niños, se vendió unas 60 entradas", comentó.



CURVAS

Ayer no se vendieron entradas para las curvas, recién hoy empezarían con la venta de las mismas, habilitando los mismos puntos de venta, las URAS de Coteor, además de la sede del Club San José.

"Las entradas de curvas, mañana por la mañana recién nos va a llegar, a eso de las 09:00 horas, eso nos faltaría vender, pero estoy seguro que en los otros puntos de venta ya se han agotado", expresó Padilla.

La escala de precios es la siguiente: 50 bolivianos para preferencia, 45 para general, 30 para curvas y 20 para menores, con un poster de regalo.



REVENDEDORES

En los puntos de venta, no hubo ningún tipo de control para evitar la reventa, que es tradicional en este tipo de encuentros deportivos, vendiendo hasta 15 entradas por personas, de manera que nuevamente varias personas se quedarán sin entradas y tendrán que pagar un precio superior a lo anunciado.

"No nos dijeron cuánto se puede vender por persona, pero máximo estamos vendiendo 15 entradas por persona entre los dos puestos habilitados en este punto", explicó Padilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario