Buscar este blog

jueves, abril 24, 2014

Las entradas fueron incrementadas en un 68 por ciento: 50 preferencia, 45 general y 30 las curvas, son los nuevos precios

El director técnico de San José, Julio César Baldivieso comenzó a delinear el posible equipo titular para el cotejo de este domingo, cuando recibirán la visita de Bolívar en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:00 horas. Los "santos" consideran que este cotejo será clave para lograr sus aspiraciones.

Ayer en la cancha de propiedad del club orureño, el cuerpo técnico de la "V" azulada, realizo un trabajo diferente al habitual, estructurando por zonas el juego que el estratega pretende para este fin de semana; los jugadores se desplazaron por zonas 1, 2 y 3, dando una idea clara de cómo se deben mover frente a los "académicos".

Por lo que se vio en el entrenamiento, la base del plantel de San José, estaría formado con Carlos Lampe en portería; Ariel Juárez, David Díaz, Luis Aníbal Torrico y Ronald Segovia en la defensa; Mario Ovando y Roly Sejas en el medio campo, acompañados por los costados por Alexis Bravo y Abdón Reyes; un poco más adelantado Marcelo Gomes y como único delantero Carlos Neumann.

Claro que todo puede cambiar en base a las determinaciones que pueda adoptar Baldivieso en los entrenamientos que se realizará entre hoy y mañana, pero lo que sí es evidente, son las ganas de ganar el cotejo ante los bolivaristas.



JUGADORES

Los jugadores de la "V" azulada se encuentran motivados y seguros que este fin de semana cumplirán con el objetivo que es quedarse con los tres puntos. "Trabajando al límite y aprovechando estos últimos días antes del partido, sabiendo que va a ser muy complicado, esperemos ganar y lo más importante hacer un buen fútbol", manifestó el jugador Ariel Juárez.

Por su parte el delantero y capitán "santo", Carlos Neumann, reconoció el gran desempeño que tiene el plantel de Bolívar en la Copa Libertadores, pero más allá de las felicitaciones y el respeto al rival, se dejará todo en la cancha en procura de un solo objetivo, que es ganar y mantenerse en la punta.

"Ahora el domingo les toca con nosotros y esperamos llegar bien y que los tres puntos se queden en casa, es lo que queremos hacer, el partido de Aurora ya pasó, esto nos sirve de experiencia y ahora a seguir trabajando, mejorar día a día y Dios quiera que sigamos adelante", enfatizó.



ENTRADAS

Ayer por la mañana el directorio del club San José, tomó la terminación de incrementar el precio de las entradas para el cotejo de este domingo, el incremento llega a un 68 por ciento en algunos casos.

Los hinchas que desean acudir este domingo al estadio, deberán tomar en cuenta el siguiente detalle. La entrada para preferencia ahora tiene un valor de 50 bolivianos, para general el precio es de 45 bolivianos, las curvas tienen un solo precio, en este caso 30 bolivianos y la entrada para los menores es de 20 bolivianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario