Buscar este blog

sábado, abril 19, 2014

Neumann comandará la ofensiva

El delantero Carlos Ariel Neumann comandará la ofensiva de San José que mañana visitará a Aurora en Cochabamba por la décima quinta fecha del torneo Clausura a jugarse en el estadio Félix Capriles.

El director técnico Julio César Baldivieso en la práctica de futbol delineó el equipo titular que presentará mañana en Cochabamba donde buscará seguir por la senda de la victoria para mantener el liderato del torneo.

San José, es líder absoluto del torneo Clausura con 29 puntos, producto de 9 partidos ganados, 2 empatados y 3 perdidos, y está obligado a ganar para marcar diferencia sobre sus inmediatos seguidores.

Para el cotejo de mañana fue descartado el defensor David Díaz quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y el técnico podría optar por incluir a Jhosimar Prado.

En la práctica de fútbol el entrenador alineó con Carlos Lampe en el arco: Ariel Juárez, Juan Pablo Fernández, Luis Torrico y Jhosimar Prado, en defensa; Roly Sejas y Mario Ovando, serán los hombres de contención; Alexis Bravo y Abdón Reyes buscarán la proyección por las bandas; Marcelo Gomes será el hombre que genere fútbol y Carlos Neumann sería el único delantero.

El primer plantel ayer acudió al santuario del Socavón para escuchar la misa por viernes santo, por la tarde entrenó en su reducto donde realizó fútbol y hoy se trasladarán a la ciudad de Cochabamba para esperar concentrados la hora del partido en un céntrico hotel.

1 comentario:

  1. Para el cotejo de mañana fue descartado el defensor David Díaz quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y el técnico podría optar por incluir a Jhosimar Prado. antique necklace online , handmade shoes price , bridal anklets , embroidered satchel bag , women's embroidered leather belt , black jeans and belt , boots with the belt , beautiful bracelet

    ResponderBorrar