Buscar este blog

domingo, abril 27, 2014

Pantalla gigante en el estadio "Jesús Bermúdez" se estrena hoy

El gobernador del departamento de Oruro, Santos Tito hizo anoche una inspección a los trabajos que se realizaron en el estadio "Jesús Bermúdez" con el colocado de la pantalla leed y las cámaras de seguridad, obra que tiene un costo de más de cuatro millones de bolivianos.

Según adelantó la autoridad, hoy en ocasión del partido entre San José y Bolívar, se realizará el estreno de esa pantalla gigante, que sin duda llamará la atención de quienes acudirán al principal escenario deportivo de los orureños.

"Tenemos que darles las mejores condiciones a los deportistas que permanentemente utilizan el estadio "Jesús Bermúdez", este escenario deportivo, es internacional por lo tanto tenemos que cumplir todos los requerimientos de la FIFA. Tenemos una pantalla leed de última generación y además de cámaras de vigilancia al interior y exterior del estadio es una gran obra gracias al impulso mismo de los deportistas", comentó Santos Tito.

En la oportunidad no dejó de referirse al trabajo que se piensa encarar para seguir favoreciendo al deporte con infraestructura. "En cuanto al deporte se refiere Oruro desde hace muchos años fue considerado como cuna del deporte, actualmente tenemos que trabajar para la defensa de esa nominación, lo bueno es que en la actualidad tenemos grandes deportistas orureños en el atletismo en el fútbol y otras disciplinas, y para seguir formando valores, tenemos que invertir la cantidad suficiente de recursos particularmente en infraestructura", aseguró.



ENTREGA

El representante de la empresa Dremark, Edson Acebo, aseguró que si bien hoy se realizará el estreno de la pantalla, la entrega definitiva se realizará en un par de semanas, puesto que primero que nada se realizará el trabajo de capacitación a la gente que será responsable del manejo del equipo.

Luego brindó una explicación técnica de esta pantalla que tiene una dimensión de 15.8 por 8 metros. "No solamente estamos entregando una pantalla gigante sino todo un sistema de seguridad ya que esta pantalla cuenta con 25 cámaras fijas, cuatro domos y dos cámaras profesionales, esto hace que el sistema sea el más moderno del país. Podemos afirmar también que en infraestructura, es la más grande, para el colocado se hizo el estudio de suelo de vientos y es una infraestructura muy robusta que puede aguantar fuertes vientos", explicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario