Buscar este blog

martes, abril 15, 2014

San José con problemas en la defensa por lesiones y suspensiones

El director técnico de San José, Julio César Baldivieso, tendrá una difícil labor para armar el equipo que presentará el domingo en Cochabamba, cuando se enfrenten a Aurora por la decimoquinta fecha del torneo de la Liga, lo que pasa es que al margen de la suspensión del uruguayo David Díaz por límite de amarillas, se presentó la lesión de Juan Pablo Fernández.

Claro que todavía restan varios días para el compromiso, e incluso Fernández puede recuperarse, pero el estratega deberá estar tomando en cuenta esos detalles para no verse sorprendido a la hora de armar el equipo. Casualmente en esta oportunidad el problema se presenta en la defensa, justo cuando los "santos" necesitan más de esa línea, ya que jugarán en condición de visitantes.



INFORME

El médico del club San José, Horacio Callejas, informó que por el momento se evalúa la lesión que presentó Juan Pablo Fernández, en el partido que disputaron el sábado frente a Sport Boys, esperando la evolución del tratamiento para determinar si puede o no ser tomado en cuenta para el partido frente a Aurora.

Según el galeno "santo", se trataría de una lesión a la altura de la rodilla derecha, diagnosticada como distensión de ligamentos, para lo que ya se comenzó con el tratamiento apropiado, para ver si Fernández podría estar en condiciones de ser partícipe del partido del fin de semana en la ciudad de Cochabamba.

Con el caso de Fernández, junto con David Díaz podrían ser las bajas obligadas del club de la "V" azulada, que viene puntero en la tabla de posiciones de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB). Este domingo se enfrentará a un rival que viene mejorando su participación en el torneo, pese a la derrota que sufrió el fin de semana.

En diversas oportunidades el entrenador del plantel de San José, Julio César Baldivieso, manifestó que los jugadores que entran al campo de juego tienen que estar al cien por cien de sus condiciones, porque ahora el representativo orureño se juega el campeonato, es por ello que se espera la recuperación de jugadores como Ronald Segovia y ahora Juan Pablo Fernández.

Pero estas posibles dos bajas obligarían a Baldivieso a buscar reemplazantes en la última línea, poniendo los ojos sobre los jugadores Francisco Argüello, Douglas Ferrufino o Erwin Melgar, quienes podrían ser una buena alternativa.

ENTRENAMIENTOS

Desde hoy el primer equipo de la "V" azulada, retorna a los entrenamientos a partir de las 09:00 horas en su complejo, con miras al partido que jugarán en condición de visitante frente al plantel de Aurora, en el estadio "Félix Capriles", este domingo 20 de abril, a partir de las 17:00 horas, donde el plantel "quirquincho", podría consolidarse como el puntero absoluto del campeonato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario