Tuesday, April 22, 2014

San José demandaría a Aurora por difamación y calumnia

La dirigencia del club San José, anunció el inicio de un proceso judicial al club Aurora de Cochabamba por difamación y calumnia, porque en varios medios de comunicación, públicamente aseveraron que el presidente del plantel orureño, Freddy Fernández, habría intentado sobornar a jugadores del equipo valluno, declaraciones que no se sustentaron con ninguna prueba.

El comunicado que habría corrido de parte de la dirigencia de Aurora, manifiesta que el presidente de San José, en persona se habría aproximado al complejo de esta institución ofreciendo dinero a algunos jugadores para que pierdan el domingo, hecho que fue negado rotundamente por el dirigente "santo".

"No conozco la cancha o el complejo de Aurora, para que me acusen de esas cosas, mi persona no puede inmiscuirse en cosas pequeñas, estoy preocupado y molesto, porque San José no tiene necesidad de hacer un soborno, San José es un equipo bastante formado, es un equipo grande, perdimos ayer, pero el fútbol es así, no podemos echarle la culpa a nadie", expresó Fernández ayer en conferencia de prensa.

"Categóricamente desmiento y voy a pedir que me demuestren las pruebas fehacientes, si realmente mi persona ha ido a hablar con algún jugador, quiero saber, quiero conocer si tienen pruebas y que me demuestren", enfatizó.

El día y hora que señala el comunicado de Aurora, que Fernández habría asistido al entrenamiento, el dirigente de la "V" azulada se encontraba delicado de salud, reposando en su domicilio en Quillacollo - Cochabamba, según aseveraciones del directivo.

DEMANDA

El asesor legal de San José, Marcelo Fernández, informó que se procederá a enviar los requerimientos a los medios de comunicación donde la dirigencia de Aurora habría brindado estas declaraciones, para sumar pruebas en contra de los denunciantes, para luego recurrir al TRD y si el caso se diera apelar a la justicia ordinaria.

NEUMANN

Sobre el caso que sucedió al finalizar el partido en Cochabamba, en el que el jugador Carlos Neumann habría protagonizado un incidente con un periodista deportivo de esa ciudad, donde lamentablemente se rompió una cámara y un micrófono, se aclaró que fue un accidente fortuito, donde el jugador por esquivar un líquido que arrojaron seguidores de Aurora, habría levantado el brazo con tan mala suerte que impactó con esta persona.

ENTRENAMIENTOS

Por su parte la plantilla de jugadores y cuerpo técnico, después de la derrota del fin de semana se pusieron a trabajar inmediatamente, desde la mañana de ayer, ahora pensando en Bolívar. El partido ante los "académicos" está pactado para el domingo a las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

1. Anonymous2:22 PM

during a punt. If you'd kind to buy from places where you'd equal to turn your art by priggish
    problem solving, activity and qualification careful you brand to do if a
    protagonist with a stimulate up artist for your dwelling house or a proportion of the landowner, in order to Cheap Oakley Sunglasses Cheap Oakley Sunglasses Oakley Sunglasses Outlet Ray Ban Sunglasses Cheap Oakley Sunglasses Cheap Oakley Sunglasses cheap oakley sunglasses Cheap Oakley Sunglasses Oakley sunglasses Cheap Oakley Sunglasses Oakley Sunglasses Oakley Sunglasses Wholesale Cheap Ray Ban Sunglasses Cheap Ray Ban Sunglasses Oakley Sunglasses Outlet Oakley Sunglasses Outlet Cheap Ray Ban Sunglasses Cheap Oakley Sunglasses Oakley Sunglasses Oakley Sunglasses To