Wednesday, April 02, 2014

Segovia es duda

La incorporación del jugador de San José, Ronald Segovia para el partido del domingo contra Real Potosí en la Villa Imperial a jugarse el domingo está en veremos, debido a que aún no está restablecido al cien por ciento de la lesión que lo dejó al margen de la plantilla por más de dos fechas.

Horacio Callejas, médico de la plantilla santa explicó que el jugador cumplió con el trabajo de fisioterapia al que fue sometido, por lo que “está en un 80 por ciento recuperado. Tenemos algunos días más para observar al jugador, por lo que no puedo adelantar nada”.

Segovia es considerado un jugador importante en el esquema que maneja el técnico Julio César Baldivieso, pero también es verdad que los futbolistas que fueron tomados en cuenta para los cotejos jugados todos rindieron como esperaba el cochabambino.

En el equipo la baja confirmada es Luis Aníbal Torrico, quien acumuló su quinto cartón amarillo y no podrá ser tomado en cuenta por sanción, además está observación por los golpes que sufrió el sábado en el encuentro contra Blooming.

1 comment:

  1. Anonymous9:38 AM

    Deberian dejarlo recuperar al 100%, porque apresurar su recuperacion puede ser contraproducente. Segovia es importante hay que cuidarlo.

    ReplyDelete

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts