Buscar este blog

lunes, abril 21, 2014

Video Aurora 2 - San Jose 1



El cotejo había comenzado con el rótulo de complicado y así fue el que jugaron los equipos de Aurora y San José el domingo, el juego terminó a favor de los locales que se impusieron por un apretado marcador (2-1) en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, donde más de 20 mil personas observaron un encuentro para el infarto.

Antes del juego los jugadores de Aurora habían denunciado un posible caso de soborno de parte de la dirigencia de San José, hecho que fue "desmentido" por el presidente del club orureño Freddy Fernández, quien aseguró que no tiene nada que ver en el caso y que si no hay pruebas tomará las medidas en contra de quienes lo habrían acusado "sin fundamentos".

El objetivo que perseguía uno y otro plantel permitió adelantar que el choque entre celestes y "santos" se jugaría sin tregua, en el que los dueños de casa remontaron el marcador hasta lograr una victoria que será más que beneficioso considerando que sigue en la zona de peligro, por lo que cada punto es valioso.

La única conquista de San José, llegó en el minuto 30 mediante Alexis Bravo quien fue el que remató directo al arco, en una confusa jugada en el que también intervino Marcelo Gomes, en planillas se anota al primero como autor del tanto.

Después de ese tanto, las llegadas del sector de San José fueron mayores, Neumann fue el futbolista que más jugadas de peligro generó pero el arco se había cerrado para el delantero, quien al término del partido no ocultó su molestia quien se fue en contra de un periodista cochabambino.

Aurora comenzó a apretar en el segundo tiempo, Roberto Gamarra fue el autor del tanto del empate en el minuto 52, la jugada de pizarrón llegó mediante un tiro libre bien ejecutado que dejó desubicado al arquero de San José.

Con el marcador igualado 1 a 1 el partido era cada vez más caliente, pero en el minuto 81 Eduardo Vallecillo, de Aurora, quien había ingresado en el segundo tiempo le devuelve la sonrisa a su equipo, convierte el segundo tanto que deja desconcertados a los hombres "santos", quienes después de ese tanto no logran levantar cabeza.

Minutos antes de los tres goles convertidos el árbitro del encuentro, el paceño Luis Mancilla, anuló dos goles (uno para cada lado), en el minuto 39 para los celestes y en el minuto 69 para los "santos", en ambos casos por posición adelantada.

El 2 a 1 permite a Aurora seguir respirando en la Liga, su permanencia peligra porque es el último de la tabla del punto promedio. Mientras que San José ahora comparte el primer puesto de la tabla del torneo con The Strongest, ambos sumaron a 29 puntos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

AURORA (2) SAN JOSÉ (1)



CIUDAD: Cochabamba • ESTADIO: "Félix Capriles"

ÁRBITRO: Luis Mancilla (La Paz)

ASISTENTES: Humberto Paz y Miguel Villanueva

PÚBLICO: 20 mil personas aproximadamente



AURORA (2): 1) Matías Dituro, 15) Jorge Ayala, 5) Santos Amador, 39) Javier León, 11) Luis Rodríguez, 43) Caleb Cardozo, 13) Darwin Loras, 20) Jaime Robles, 19) Vladimir Castellón, 9) Roberto Gamarra y 35) Oscar Díaz

D.T. Miguel Ángel Zazhu.

CAMBIOS: 4) Oscar Vaca por Cardozo, 10) Charles Da Silva por Castellón y 34) Eduardo Vallecillos por Gamarra.

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Roberto Gamarra m.52 y Eduardo Vallecillos m.81.



SAN JOSÉ (1): 1) Carlos Lampe, 6) Mario Ovando, 3) Luis Aníbal Torrico, 21) Juan Pablo Fernández, 13) Ariel Juárez, 22) Roly Sejas, 25) Ronald Segovia, 11) Abdón Reyes, 10) Marcelo Gomes, 7) Alexis Bravo y 9) Carlos Neumann • D.T. Julio César Baldivieso.

CAMBIOS: 17) Juan Carlos Zampiery por Reyes, 18) Carlos Vargas por Ovando y 19) Luis Jaldín por Juárez.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Alexis Bravo m.30.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario