Buscar este blog

lunes, junio 14, 2010

Con un equipo alterno, San José recibirà a La Paz Fútbol Club

La Patria

El cotejo fue programado para las 16:30 horas del miércoles 16 en el estadio “Jesús Bermúdez”.



El estratega del conjunto de San José, Marcos Ferrufino, presentará un equipo alterno para enfrentar los cotejos ante La Paz FC. por el torneo de Invierno, lo que pasa es que la mayoría de los que estaban lesionados, aún no se recuperaron de manera que no pueden ser tomados en cuenta en el once principal.

“Teníamos la esperanza que se recuperen los lesionados para afrontar ese campeonato, sin embargo como el mismo se desarrolla a partir de este miércoles, es muy rápido para nosotros y algunos no podrán estar en ese cotejo, por eso es que alistaremos un equipo con gente joven que a lo mejor pueden darnos algunas satisfacciones” explicó Ferrufino.

El pasado 9 de junio, San José culminó su participación en el torneo Apertura de la Liga, en esa ocasión se midió con The Strongest en La Paz con el resultado igualado a un gol. En esa oportunidad Marcos Ferrufino, presentó un equipo alternó con cinco jugadores orureños y ellos respondieron como se esperaba.

“Confió bastante en ellos, porque me demostraron muchas condiciones en el partido que jugamos en La Paz, incluso creo que el empate fue injusto porque teníamos todo para ganar, es por ese motivo que prefiero que los lesionados se recuperen bien y mientras tanto jugaremos con los que estén en condiciones” aseguró.

EQUIPO

Tomando en cuenta las lesiones de Alejandro Bejarano, Regis de Souza, Damir Miranda, Néstor Chippite, Edgar Escalante, Pedro Higa y algunos otros, le será muy complicado a Marcos Ferrufino conformar el once titular para el cotejo de este miércoles, ocasión en que recibirán la visita de La Paz FC.

Según el cronograma de trabajo, está previsto que hoy en la mañana en la cancha de propiedad del club en la zona Este, sostendrán un entrenamiento futbolístico y lo propio sucederá este martes por la mañana, de manera que en esos entrenamientos se despejarán las dudas con relación a que jugadores estarán contemplados en el once titular, al margen también se aguardará un informe médico para saber con qué jugadores se puede contar para ese cotejo.

PARTIDO

El cotejo ante La Paz FC. fue programado para las 16:30 horas de este miércoles en el estadio “Jesús Bermúdez”. Es para tomar en cuenta que en este torneo se disputan compromisos por llaves, a San José como en años pasados le toca disputar la clasificación con La Paz FC. en partidos de ida y vuelta, el cotejo de vuelta está programado para el sábado 19 de junio en La Paz desde las 15:30 horas.

Sin embargo hay una solicitud verbal del presidente del club paceño Mauricio Gonzales, en el sentido que ellos pretenden jugar los dos partidos en Oruro, esa propuesta es analizada por los dirigentes del club San José, seguramente en el curso de los siguientes días, se tomará una decisión y se sabrá si el sábado se juega en La Paz o definitivamente en Oruro, lo cierto es que este miércoles por la tarde habrá fútbol en Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario