Buscar este blog

jueves, junio 03, 2010

San José quiere complicar La sociedad Díaz en la ofensiva


La Patria

La sociedad Díaz nuevamente comandará la ofensiva de San José en el partido que se jugará esta tarde con Wilstermann en Cochabamba. Regis de Souza, volverá al equipo titular para jugar el cotejo que está pactado para las 15:30 horas por efectos de televisación.

Luego de cumplir su último trabajo previo a este compromiso, la delegación de San José, se ausentó ayer por la tarde a la sede del partido. En el último entrenamiento el estratega Marcos Ferrufino, terminó de definir el sistema de juego y quiénes serán parte del equipo titular.

Lamentablemente aún están descartados Alejandro Bejarano, de quien se espera que esté en condiciones de jugar recién la siguiente semana, por otro lado en las prácticas que se desarrollaron en los últimos días, el brasileño Emerson Felipe de Oliveira se lesionó, de manera que tampoco fue tomado en cuenta para este cotejo, a esas ausencias se suma la suspensión de Rolando Ribera que no puede jugar esta tarde por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

EQUIPO

El propósito de Marcos Ferrufino, es presentar un equipo bastante ofensivo, tomando en cuenta que necesitan de una victoria para recuperar la confianza de su hinchada, a lo mejor es por eso que se decidió por jugar con una línea de tres en el fondo, dos carrileros, dos volantes de contención, uno de creación y dos delanteros.

En consecuencia el equipo que saldrá a jugar esta tarde, si no ocurre algún contratiempo de último momento, estaría conformado de la siguiente manera: Pedro Higa en el arco; Luis Méndez, Limbert Pizarro y Franklin Herrera en la extrema defensa; Alan Loras y Jorge Escalera son los carrileros; Damir Miranda y Ronald Puma jugarán en la contención, un poco más adelantado, en el medio campo, estará Regis de Souza; la delantera con dos hombres, Óscar Díaz y Cristian Díaz.

Son también parte de la delegación los jugadores: Yadín Salazar como arquero suplente, Jorge Bruno, Néstor Chippite, Jorge Escalante, Álvaro Sandoval, Andrés Irahola y Marcelo Guaymas, seguramente ellos estarán a la expectativa de las decisiones que pueda tomar el director técnico, dependiendo de los acontecimientos que se estén desarrollando en el campo de juego.

FERRUFINO

El estratega de los “santos”, Marcos Ferrufino, sostuvo que está convencido que su equipo no sólo se presentará a jugar ese compromiso, por el contrario la idea es lograr una victoria porque el propósito es seguir subiendo en la tabla de posiciones, “hablamos con los muchachos y estamos todos convencidos que tenemos equipo como para hacer un buen partido, si todo sale como lo planificamos, sin duda que podremos lograr una victoria, cosa que nos devolvería la confianza necesaria”, dijo.

En la ocasión volvió a referirse al tema de la lesiones que lamentablemente no le permitieron contar con todos los jugadores para los cotejos de esta fase del campeonato, “menos mal que esa mala racha está pasando, pero también ahora lo tenemos lesionado a Felipão, él estaba constituyéndose en un jugador importante en el equipo, lo bueno de todo y siempre lo dije es que tenemos jugadores que pueden ingresar en cualquier momento, es sólo cuestión de darles confianza y nada más”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario