Buscar este blog

miércoles, junio 16, 2010

Díaz y Guaymas comandarán la delantera de San José

La Patria
Los futbolistas Oscar Díaz y Marcelo Guaymas jugaran en la ofensiva de San José, en ocasión del partido que afrontarán esta tarde ante La Paz F.C., por el torneo de Invierno. El partido está programado para las 16:30 horas en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro.

Ayer por la tarde en la cancha principal del estadio orureño, el director técnico del conjunto “santo” Marcos Ferrufino, en una práctica de fútbol, definió a los once titulares, lo bueno de todo es que la mayoría de los lesionados, se recuperaron, sin embargo el estratega echará mano a los mismos que jugaron la anterior semana ante Strongest en La Paz, lo que pasa es que la mayoría de ellos, respondieron muy bien a las expectativas.

Para esta ocasión el equipo se presentará con el sistema tradicional, en este caso tres defensores, dos carrileros, tres volantes y dos delanteros, donde se anticipa que Oscar Díaz y Marcelo Guaymas, serán los responsables de comandar las acciones en la línea delantera del equipo orureño, es también para tomar en cuenta la presencia de Ronald Puma en el medio campo con la función de volante ofensivo, en la defensa no hay mayores variantes con relación a lo que nos tiene acostumbrado Ferrufino.



ENTRADAS

Para el cotejo de esta tarde la dirigencia de San José, pondrá a la venta un total de cuatro mil entradas, los mismos no sufren variación alguna con relación a los precios, vale decir que el ingreso a Preferencia tiene un valor de Bs. 25, General Bs. 20 y las curvas Norte y Sur Bs. 10.



LA PAZ F.C.

La Paz FC encaró la recta final del Campeonato Apertura sin sus jugadores más experimentados, los defensores Rómulo Alaca y Juan Carlos Paz García, y el delantero Cristian Reynaldo, que quedaron al margen del equipo por decisión del presidente de la entidad, Mauricio González. Partidos en los cuales el técnico Sergio Apaza tuvo la labor de consolidar el juego, sin importar los resultados, estos partidos de la Copa de la Liga también son parte de esa etapa, porque la mira está puesta en el Campeonato Clausura, en el que se pretende luchar por los primeros puestos.

La Paz F.C., tendrá dos bajas para el encuentro, el volante de contención colombiano Felipe Cabanillas, quien sufre una pubalgia, y el joven delantero Erlan Alvarez, debido a un esguince en la rodilla. Bajas sentidas porque Cabanillas es uno de los pilares del equipo y Alvarez es una opción importante para el ataque. El resto del equipo no tiene inconvenientes y se espera que muestren progresos en el nivel de juego.



EQUIPOS

SAN JOSE: Yadín Salazar, Alan Loras, Limbert Pizarro, Franklin Herrera, Jorge Bruno, Jorge Escalera; Rolando Rivera, Alvaro Sandoval, Ronald Puma, Marcelo Guaymas; y Oscar Díaz. DT: Marcos Ferrufino.



LA PAZ F.C.: Eder Jordán; Miguel Hurtado, Alejandro Meleán, Enrique Romaña, Diego Vejarano; Gary Paz, Diómedes Peña, Richard Oni, Ronald Segovia; Víctor Hugo Angola y Carlos Vargas. DT: Sergio Apaza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario