Buscar este blog

miércoles, junio 23, 2010

San José recibirá este jueves desde las 19:00 a The Strongest

San José tendrá como rival a The Strongest de La Paz, en la segunda fase del campeonato de Invierno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, de manera que se programó para el jueves 24 de junio el cotejo de ida entre estos dos rivales, el compromiso se desarrollará desde las 19:00 horas.

Está definido en el reglamento de campeonato que el primero de la serie de ganadores juega de local el primer cotejo ante el peor de los clasificados, como los “santos” clasificaron con cuatro unidades y una diferencia de tres goles a favor, de manera que ocupó el primer lugar de los clasificados y los “atigrados” ingresaron como el segundo mejor de los perdedores, entonces se juega primero en Oruro.

Está también definido que en esta fase del campeonato, no se contabiliza el gol diferencia, lo que significa que si ambos equipos terminan la serie igualados en puntos, el pleito se definirá mediante la ejecución de penales. El partido de vuelta entre San José y The Strongest, se desarrollará el domingo 27 en La Paz.



ENTRENAMIENTOS

El primer plantel de jugadores de San José, viene sosteniendo sus entrenamientos desde el pasado domingo, lo que pasa es que luego de la victoria que consiguieron ante La Paz F.C. el pasado sábado, se motivaron bastante y lo que ahora pretenden es pasar a la siguiente fase, en este caso dejando en el camino a The Strongest de La Paz.

Lamentablemente otra vez hay jugadores lesionados en la plantilla de San José, es el caso de Alan Loras que tiene una lesión en la rodilla izquierda de manera que no podrá ser de la partida este jueves. Otro que no podrá ser tomado en cuenta en el once principal es el defensor Luis Méndez quien lamentablemente salió expulsado en el partido que jugaron el pasado sábado en La Paz, en contra partida el argentino Marcelo Guaymas, cumplió el partido de suspensión por expulsión de manera que será tomado en cuenta en el once principal.

En la víspera en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez” realizaron una práctica futbolística para ir definiendo el equipo principal, sin embargo el estratega Marcos Ferrufino, aún tiene algunas dudas de manera que todo se definirá recién hoy por la mañana cuando culminen sus aprestos, trabajo que está previsto realizar en la cancha del club en la zona Este de la ciudad.



NUEVOS

Desde el pasado lunes comenzaron a trabajar con el primer plantel de San José, dos jugadores argentinos que tienen el firme propósito de enrolarse al cuadro orureño, se trata de Aníbal Medina quien se desempeña como defensor central y según se manifiesta tiene buenos antecedentes.

El otro que intenta vestir la casaca de San José, es Mauro Moraga, jugador que en la gestión 2007 fue parte del equipo “santo” sin embargo en esa ocasión muy poco pudo demostrar sus condiciones porque una lesión que sufrió en esa ocasión, le dejó parado por más de seis meses. Según explicó el futbolista está completamente recuperado, incluso estuvo jugando en un equipo de Indonesia en las dos últimas temporadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario