Buscar este blog

martes, junio 15, 2010

San José se prepara para recibir a La Paz FC mañana

La Patria

San José, se prepara con bastante esmero para el torneo de Invierno que deberá afrontar partidos de ida y vuelta ante el cuadro paceño de La Paz FC., su preparación ya viene realizando en la c ancha del club.

Marcos Ferrufino, el entrenador del equipo según trascendió no contará con la plantilla titular para el cotejo de mañana en el escenario del estadio “Jesús Bermúdez”, cuyo horario en día laborable será desde las 16.30.

PREOCUPACION

El equipo de todas maneras que se presentará en este encuentro no contará con su plantilla titular, ya que a la fecha no se recuperaron de sus lesiones los jugadores: Regis de Souza, Alejandro Bejarano, Damir Miranda, Néstor Chippite, Edgar Escalante y el golero Pedro Higa.

Además según el directorio del club indicó que Cristian Díaz el goleador del cuadro de la “V” azulada, goza de un permiso especial, que le privará de ser parte del cotejo de mañana y esta ausencia le quitará mayor proyección de gol al equipo.

El cuadro “santo” echará mano a la mayoría de los jugadores que estuvieron en el anterior encuentro ante The Strongest en el cierre del hexagonal final, que terminó con el marcador igualado en 1 gol.

Pero ahora las cosas serán diferentes, ya que se empieza un nuevo campeonato y los diferentes equipos esgrimen todo lo que tienen para poder encontrar el camino de la victoria tanto en el encuentro de ida como de vuelta.

Las llaves ya fueron conformadas entre los clásicos rivales de las diferentes ciudades de nuestro país, al equipo orureño desde hace varios torneos que le toca con el cuadro “azulgrana” de La Paz, con resultados interesantes.

Estos dos rivales hace un par de años les cupo realizar muy buenos encuentros que se convirtieron en un verdadero clásico, con éxitos alternados para uno y otro conjunto que entusiasmaban a las hinchadas.

Tanto los de la “V” azulada como los “azulgranas” pasaban por un buen momento futbolístico, cosa que en el presente no ocurre y ambos equipos han rebajado sus bonos por las actuaciones poco convincentes en el pasado campeonato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario