Buscar este blog

viernes, junio 18, 2010

Pizarro y Guaymas suspendidos

Dos ausencias por expulsión, sufrirá el plantel de San José para el partido de vuelta ante La Paz F.C. en el marco de la primera fase del torneo de Invierno, Limbert Pizarro y Marcelo Guaymas están suspendidos de manera que el estratega Marcos Ferrufino, deberá buscar a los sustitutos.

Está programado que hoy por la tarde en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez” el primer equipo realizará una práctica futbolística para definir el once principal, lo bueno de todo es que la mayoría de los que estaban lesionados se recuperaron de manera que podrán ser tomados en cuenta en el equipo principal.

Mientras tanto en la víspera en horario matinal, en la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad, los “santos” retornaron a los entrenamientos, con el único pensamiento de mejorar su rendimiento, sabiendo que una derrota ante La Paz F.C. les dejaría fuera del presente campeonato, de manera que el objetivo es vencer ese compromiso y clasificar sin ningún problema.

FERRUFINO

A la conclusión del partido el pasado miércoles, el público que asistió a presenciar ese compromiso, se molestó bastante por el resultado que se dio en esa ocasión, más de un aficionado a viva voz pidió la renuncia de Marcos Ferrufino. Sobre el particular el estratega del conjunto “santo” lamentó lo sucedido en el partido, particularmente por la forma en el árbitro Marco Villa, aplicó el reglamento a letra muerta.

1 comentario:

  1. Anónimo11:37 a.m.

    para que funcione mejor el equipo se debe tener un poco de sentio comun tantas tarjetas rojas y amarillas eso por si no lo saben no ayuda al equipo en nada asi que por que no pensamos este equipo puede y lo saben slo hay que pensar mas antes de aser una falta sin sentido

    ResponderBorrar