Buscar este blog

lunes, junio 14, 2010

Cristian Díaz goza de un permiso especial


El goleador Cristian Díaz, está con permiso especial y se ausentó a la Provincia Tucumán – Argentina, su ciudad natal, para pasar unos días con su familia, según informe de los dirigentes del club “santo”.

El futbolista retornará a Oruro, el sábado 19 para incorporarse a los entrenamientos del club, cumpliendo así su contrato con la institución que fenece el próximo 31 de diciembre.

Este fue el motivo porque no será parte del equipo que jugará los partidos ante La Paz F.C. en la primera parte del torneo de Invierno. Los dirigentes de esta forma desvirtuaron las afirmaciones en sentido que se hubiera marchado al fútbol de otro país. Se dijo que se mantiene contacto fluido entre dirigentes y el jugador.

PROPUESTA

Los directivos del club San José, hicieron conocer de manera oficial que evidentemente hay una nota cursada, donde una empresa del extranjero, tiene la intención de llevar al goleador Díaz al fútbol de segunda división de Alemania.

Sobre el particular, se supo que solo existe una nota donde se ofrece algo así como 200 mil dólares, por el préstamo del jugador, pero el dinero sería desembolsado luego de pasar la revisión médica en Alemania.

Como este caso, pasó con muchos otros jugadores bolivianos en particular, porque inicialmente se les ofreció todo y al final terminaron solicitando apoyo para retornar al país, por ese motivo es que la directiva del club San José, tomó la decisión de no retener al futbolista porque al final es una buena oportunidad para Cristian Díaz.

Sin embargo para evitar esos malos momentos, la dirigencia solicitará a la empresa interesada en Cristian Díaz, depositar una garantía, si fuese el cincuenta por ciento de la propuesta mejor, caso contrario por lo menos una tercera parte, de manera que existiría la garantía que el futbolista no pase malos momentos en Europa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario