Buscar este blog

miércoles, junio 30, 2010

San José lidera en torneo de fútbol Sub-19 “A” luego de ganar 9-0 a Cristal


San José se mantiene líder e invicto tras ganar a Deportivo Cristal por 9 goles a 0, en el marco de una nueva fecha del campeonato de fútbol Sub-19 “A” controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). El compromiso se jugó el pasado fin de semana en la cancha Jesber “C”.

Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Rubín Vitingay (3), Telmo Limachi (2), Mario Parrado (1), Douglas Ferrufino (1), Guido Espinoza (1) y Javier Moscoso (1).

Mientras que los planteles de Atlético La Joya y Litoral no pudieron ganarse y terminaron empatados a un tanto por bando. Víctor Irahola (1) anotó para el primero; mientras que Humberto Quispe (1) concretó para el segundo.

En otro compromiso, Jóvenes Capaces de Triunfar (JCDT) derrotó por 2-0 a 31 de Octubre-Huanuni. Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Diego Pérez (1) y Boris Chura (1).

SUB-19 “B”.

En el primer compromiso, Deportivo Escara angustiosamente superó por 2-1 a Sur Carangas. David Canaviri (1) y Omar Choque (1) anotaron para los ganadores; mientras que Marco Mamani (1) descontó.

En tanto los elencos de VHSR FC y Deportivo Kala no pudieron ganarse y terminaron empatados a dos goles por lado. Henry Sarzury (1) e Israel Rojas (1) convirtieron para el primero; mientras que Harold Condori (1) y John Nina (1) anotaron para el segundo.

En otro cotejo Rosario Central sometió por 5-1 a Corque FC. Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de Iván Choque (2), Wilder Calani (2) y Amilcar Vicente (1). Descontó Freddy Calle (1).

En el compromiso de fondo, Deportivo Totora se adjudicó el triunfo por 3-1 sobre Deportivo Huachacalla. Zimar Zolá (2) y Humberto Achá (1) anotaron para los ganadores; mientras que Rodrigo Flores (1) descontó.

Los dirigentes y los delegados de los distintos planteles que intervienen en el campeonato de fútbol Sub-19 “A” y “B”, se reunirán esta noche a partir de las 19 horas en el lugar de costumbre con la finalidad de aprobar las planillas y el rol de compromisos para este fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario