Buscar este blog

domingo, junio 27, 2010

San José visita a The Strongest hoy



San José enfrentará esta tarde a The Strongest, con el objetivo de alcanzar la clasificación a la semifinal del campeonato de Invierno en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Las únicas chances que tienen los “santos” de alcanzar el objetivo es ganando el partido o en el peor de los casos empatar el mismo para forzar a los lanzamientos penales, el partido está programado para su desarrollo para las 17:15 horas en el estadio “Hernando Siles” de La Paz.

En consecuencia el equipo que presentaría Ferrufino para esta tarde, estaría compuesto con Eloy Padilla, lo que pasa es que el golero se ganó la confianza del entrenador por la labor que hizo en los cotejos que le tocó jugar. La defensa con cuatro hombres, Alan Loras, Limbert Pizarro, Luis Méndez y Franklin Herrera; en el medio campo Damir Miranda, Rolando Ribera y Ronald Puma son los volantes de contención, un poco más adelantado Marcelo Guaymas como volante de creación; la delantera con Regis de Souza y Oscar Díaz.

Quizá lo más importante en el equipo “santo” es que son conscientes que no pueden perder el partido, porque quedarían eliminados del campeonato, es por eso que se presentarán esta tarde con el único afán de ganar el compromiso, “consideramos que no es nada difícil, si tomamos en cuenta las presentaciones que tuvimos de visita, es por eso que me siento bastante confiado en que las cosas marcharán a nuestro favor y regresaremos con una clasificación”, sostuvo el estratega Marcos Ferrufino.

VIAJE

La delegación de San José, recién partirá rumbo a La Paz hoy en horas de la mañana. Si San José, lograse el pase a la semifinal del torneo de Invierno, tendremos partidos a media semana y muy posiblemente en Oruro, pero en el caso que el cuadro orureño no pueda vencer a Strongest, quedarán eliminados, en ese caso el equipo continuará trabajando pensando en su participación en los siguientes torneos que tiene por encarar en este segundo periodo de la gestión 2010, en este caso el torneo Clausura de la Liga y la Copa Sudamericana en el ámbito internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario