Buscar este blog

jueves, junio 24, 2010

FÚTBOL EN EL BERMÚDEZ Díaz y De Souza en la ofensiva “santa” para jugar con el Tigre

La Patria

Los futbolistas Oscar Díaz y Regis de Souza, volverán a comandar las acciones en la ofensiva de San José esta tarde cuando enfrente a The Strongest, en el marco de la segunda fase del campeonato de Invierno de la Liga.

El cotejo se jugará desde las 19:00 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez” y se espera el respaldo de los aficionados. Se trata del partido de ida entre ambos equipos que pasaron a esta fase. Como van las cosas, el próximo domingo 27, volverán a verse las caras, pero en el estadio “Hernando Siles” de La Paz.

El equipo que logre acumular mayor puntaje en los dos partidos, tendrá la opción de avanzar a la semifinal y el otro quedará eliminado.

EQUIPO DEFINIDO

Ayer el plantel “santo” entrenó en la cancha del “Bermúdez” donde el entrenador Marcos Ferrufino, definió el once principal que trabará con un sistema de cuatro en el fondo, cuatro en el medio y dos atacantes.

El plantel de jugadores es el siguiente: Eloy Padilla en el arco; Alan Loras, Limbert Pizarro, Franklin Herrera y Jorge Escalera en la línea de fondo; Damir Miranda, Rolando Ribera y Ronald Puma son los volantes de contención en el medio campo, un poco más adelantado en la función de creación, jugará Marcelo Guaymas; la delantera con Regis de Souza y Oscar Díaz.

DE LOCAL

“Nos hubiera gustado empezar jugando en La Paz, para definir aquí en Oruro, pero así se plantearon las cosas que se puede hacer sino solo jugar el cotejo de este jueves”, dijo el entrenador Marcos Ferrufino.

Otro aspecto para tomar en cuenta es que para definir al clasificado en las llaves que se conformaron para esta segunda fase, no vale el gol diferencia, en consecuencia los clasificados a semifinal, serán los que obtengan mayor cantidad de unidades ante su rival, en el caso de existir igualdad de puntos, se procederá a la definición con lanzamientos desde el punto penal.

“Al final no entendemos como se confeccionan estos campeonato, en una primera fase vale el gol diferencia e incluso el de visita, pero ahora en la segunda fase, no vale el gol diferencia, es algo que nos deja un poco preocupados, eso porque al final el equipo que ingresó casi por la ventana en este caso Strongest, tiene mejores posibilidades que nosotros que clasificamos primeros, pero al final que podemos hacer, sino jugar y demostrar que tenemos un mejor equipo” finalizó Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario