Buscar este blog

viernes, junio 25, 2010

Pálido empate sin goles entre San José y The Strongest



Los equipos de San José y The Strongest, fueron protagonistas de un frío empate a cero, el cotejo se disputó anoche en el estadio “Jesús Bermúdez” donde solo unas tres mil personas asistieron a presenciar el encuentro que corresponde al partido de ida de la segunda fase del campeonato de Invierno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Estos dos equipos volverán a medirse el fin de semana en La Paz, el ganador de ese encuentro, clasificará a la semifinal del torneo, en el caso de que se vuelva a producir un empate por cualquier marcador, se procederá a la ejecución de lanzamientos penales para definir al clasificado.

EL PARTIDO

Comenzó con una fuerte presión del cuadro local, Oscar Díaz sobre los dos minutos de juego tuvo una inmejorable oportunidad de abrir el marcador, estando solo frente al portero Roucher, remató por encima del travesaño. Luego a los 5 de juego, Regis de Souza de tiro libre manda el balón a la barrera y en el rebote Ribera exige al portero Roucher que la manda afuera.

Cuando transcurría 28 minutos, Gutiérrez después de avanzar unos metros y al no tener la marca se anima a rematar al arco, la pelota es contenida en dos tiempos por Padilla que demostraba condiciones en el arco de San José.

Casi al final de la primera parte, sobre los 41, Puma y Díaz triangulan bien, al final Díaz queda solo ante el portero Roucher, su remate es contenido cuando todos consideraban que llegaba el primero para San José.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda mitad de juego, muy poco se pudo observar con relación a las llegadas de uno y otro equipo. Ferrufino que estaba en las tribunas por estar suspendido, mandó al campo de juego a Cristian Díaz, con la esperanza de que pueda romper el cero, pero al final no pasó nada, a lo mejor el argentino no quiso meter pierna fuerte, tomando en cuenta que está planificado su viaje a Alemania para este sábado.

Solo dos buenas acciones de gol, se presentaron en esta segunda mitad, a los 69 minutos, Díaz y De Souza generan una buena acción ofensiva, al final remata Díaz y pero Palacios pone el cuerpo bien para desviar la pelota, luego a los 85 de tiro libre Pizarro exige al portero Roucher que responde en dos tiempos y con mucho esfuerzo.

Antes de la conclusión del cotejo, Marcos Paz fue expulsado por doble amarilla, cosa que no fue aprovechado por la gente de San José. Luego de tres minutos de adición, concluyó el partido sin apertura del marcador.

Fecha: 24 de junio de 2010

Estadio: Jesús Bermúdez

Torneo: Apertura de Invierno

Público: 3.000 espectadores (aproximado)

Arbitro: Raúl Orozco (Cochabamba)

Asistentes: Efraín Castro y Rolando Arteaga (Santa Cruz)

Cuarto Arbitro: José Luis Palma (Oruro)

Veedor: Daniel Martínez (Potosí)

SAN JOSE 0 - THE STRONGEST 0

SAN JOSE (0): 1) Eloy Padilla, 16) Alan Loras, 21) Limbert Pizarro, 4) Franklin Herrera, 8) Jorge Escalera, 25) Damir Miranda, 5) Rolando Ribera, 14) Ronald Puma, 20) Marcelo Guaymas, 9) Regis de Souza y 23) Oscar Díaz.

ALTERNARON: 7) Cristian Díaz y 6) Alvaro Sandoval.

D.T. Marcos Ferrufino.

AMONESTADOS: Alan Loras, Limbert Pizarro, Jorge Escalera y Ronald Puma.

THE STRONGEST (0): 30) Max Roucher, 14) Jorge Ortíz, 5) Santos Amador, 4) Luis Palacios, 13) Rosauro Rivero, 6) Marcos Paz, 15) Herman Solíz, 7) Luis Gatty Ribeiro, 3) Alejandro Chumacero, 10) Limberg Gutiérrez y 18) Martín Menacho.

ALTERNARON: 29) Pablo Vásquez y 21) Carmelo Angulo.

D.T. Sandro Coelho.

AMONESTADOS: Max Roucher, Rosauro Rivero, Gatty Ribeiro, Martín Menacho y Carmelo Angulo.

EXPULSADO: Marcos Paz 84’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario