Buscar este blog

martes, junio 29, 2010

San José enfrentará a Bolívar el jueves 1 en el “Bermúdez”


San José, tras la gran victoria obtenida en el último suspiro ante The Strongest, (2-1), en el estadio del “Hernando Siles” de la ciudad de La Paz, deberá enfrentar a Bolívar el jueves desde las 20:00 en el “Bermúdez”, por los partidos de semifinales del torneo de fútbol denominado de invierno en el marco de la Liga del Fútbol Profesional del país.

BIEN DE VISITANTE

El cuadro de la “V” azulada que lo dirige Marcos Ferrufino, demostró que su desempeño como visitante es mejor que cuando juega como local, al menos eso se puede deducir de lo que ha acontecido hasta el momento en el torneo de fútbol de invierno que se juega por una plaza al campeonato internacional de la Copa “Sudamericana”.

Su campaña es una muestra palpable de lo que consiguió ante los cuadros paceños de La Paz F.C. y The Strongest, con empates en su propio escenario, pero en la revancha jugando en el estadio miraflorino alcanzó sendas victorias primero ante los “azulgranas” y el pasado fin de semana dejó sin aliento al cuadro gualdinegro, cuya derrota derivó en la renuncia de su director técnico Sandro Coelho.

Esta victoria le abrió las puertas de seguir manteniendo su fútbol entre los mejores del país, junto a Bolívar, Oriente Petrolero y Wilstermann, quienes hicieron los méritos necesarios para acomodarse en la cuarteta, de la cual saldrán los dos mejores que definirán el título.

EL EQUIPO

El equipo viene rindiendo de acuerdo a sus posibilidades, existiendo gran entrega de los jugadores para hacerse de la victoria, tal como ocurrió el pasado domingo.

Pese a que no cuenta con los jugadores Alejandro Bejarano, que se encuentra en recuperación y la de su goleador del argentino Cristian Díaz que dejó el plantel para buscar nuevos horizontes. Según se indicó que el jugador tratará de enrolarse al fútbol del viejo continente, más propiamente al de Alemania.

Empero el equipo no sintió la ausencia de estos jugadores y más por el contrario los atletas que suplieron estas ausencias, como en el caso de Ronald Puma que cada vez viene demostrando condiciones para el medio campo y la del argentino Marcelo Guaymas que está tratando de convertirse en el jugador de enganche que necesita el conjunto, tiene condiciones pero le falta mayor confianza y del golero Eloy Padilla, que por lo visto es un arquero de buena colocación y reflejos.

RECUPERACION

Desde ayer y hoy el equipo de los “santos” comenzó con su trabajo de recuperación física y mental, para esperar el partido del próximo jueves con las previsiones necesarias ante el cuadro de Bolívar, que dejó en el camino al cuadro de Real Potosí.

Encuentro que despierta gran interés y que con seguridad las graderías del estadio volverán a mostrarse animadas como ocurre en nuestro medio y la otra llave será la que disputen Oriente y Wilstermann.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario