Buscar este blog

viernes, mayo 02, 2014

15 mil entradas se pondrán a la venta para el cotejo ante Nacional

El presidente del club San José, Freddy Fernández, aseguró que para el cotejo ante Nacional Potosí, que se disputará este domingo 4 de mayo en el estadio "Jesús Bermúdez", desde las 15:30 horas, se pondrá a la venta un total de 15 mil entradas con la esperanza de que las mismas se agoten.

Con relación a los precios, informó que tendrá la siguiente escala de precios, en este caso 35 bolivianos costará el boleto para preferencia, 30 bolivianos para general, 25 bolivianos para el sector de la curva Norte y 20 bolivianos para la curva Sur, los menores pagarán 20 bolivianos para ingresar a cualquiera de los cuatro sectores.

"Tenemos la esperanza que el público orureño nos acompañe en el partido del siguiente domingo, creo que después de la victoria ante Oriente, tenemos las puertas abiertas para ser campeones, pero tenemos que avanzar con mucho cuidado, por eso es que partido tras partido tenemos que ir ganando, eso solo se puede lograr con el apoyo del público", afirmó el directivo.

El cuadro "santo" sostendrá dos partidos de local en estas dos semanas, de manera que si lograse buenos resultados, estarían a un paso de lograr el objetivo.

1 comentario: