Buscar este blog

viernes, mayo 30, 2014

De Oliveira nuevo golero

El golero argentino Jorge Alberto de Olivera es el nuevo refuerzo de San José para el torneo Apertura de la Liga del Futbol Profesional Boliviano que comenzará la primera semana de agosto.

El directivo Marcelo Fernández confirmó la contratación y aseveró que fue el mejor fichaje, “ha sido muy fuerte por el tema de dinero y seguimos peleando con equipos de Paraguay que quieren sus servicios”, dijo.

El dirigente fue enfático en señalar que ya no quiere seguir siendo subcampeones, el objetivo es buscar el campeonato.

Jorge Alberto De Olivera de 31 años jugó en Nueva Chicago, Colón, Olimpo, Racing y Rubio Ñu del Paraguay, “es un buen arquero es una de las contrataciones estrellas y hay que esperar que llegue para que firme el contrato”.

El dirigente reveló que la próxima semana se definirá el tema de jugadores y adelantó que es inminente la salida del delantero Carlos Neumann, y del mediocampista Marcelo Gómez. Reconoció que el delantero si bien esta en planes, las elevadas pretensiones económicas hace que lo descarte la dirigencia.

También adelanto que hasta fin de semana se conocerá el nombre del sucesor de julio Baldivieso y se perfilan como serios candidatos Mauricio Soria y Álvaro Peña.

“Están cerca Mauricio Soria y Álvaro Peña uno de los dos va ser el entrenador, tenemos que renovar gente que aprecie la polera y hay jugadores que ya han pertenecido el Club.

“Vamos a buscar gente que se acomode a Oruro que se sienta feliz”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario