Buscar este blog

miércoles, mayo 28, 2014

Se deja esperar la nominación de un entrenador en San José

Si bien los dirigentes de San José, anunciaron que hasta ayer debía conocerse al nuevo entrenador del primer equipo, la nominación se deja esperar un poco más, pues aseguran que es mejor no apresurarse y tomar una buena decisión, porque el objetivo es nominar al cuerpo técnico que tenga a su cargo la conducción del equipo en los campeonatos de la Liga, Copa de Invierno, y las Copas Sudamericana y Libertadores.

Por el momento hay varios nombres que se manejan, incluso más de un aficionado, se animó a adelantar que Daniel Valencia ya es el nuevo estratega del equipo "santo", sin embargo, el presidente del club San José, Freddy Fernández, aseguró que aún no se ha definido nada.

"Tenemos conversaciones con varios entrenadores, es verdad que entre ellos están más cerca Valencia y Villegas, pero todavía no hay nada, son solo especulaciones de alguna gente que hace ese tipo de comentarios, seguramente una vez que arreglemos con algún entrenador, inmediatamente haremos conocer a la hinchada para que esté tranquila", aseguró el mandamás de los "santos".

Es probable que en el curso de hoy, la directiva del equipo orureño pueda tomar algunas decisiones y nominar al nuevo entrenador del primer equipo, por el momento está claro que los más cercanos son Daniel Valencia y Eduardo Villegas, por ahí el primero con más opciones, pero nada concreto por el momento.

"Evidentemente hemos recibido un proyecto que nos envió Daniel Valencia, pero eso fue cuando concluyó el torneo el año pasado, en ese entonces tomamos la decisión de contratar a Julio César Baldivieso, pero ahora estamos analizando ese proyecto, claro también nos contactamos con Daniel (Valencia) y seguramente luego de analizar otras propuestas tomaremos una decisión", afirmó Fernández.

Otro aspecto que toman en cuenta los directivos, es que una vez que se nomine al entrenador, se definirá la permanencia o no de algunos jugadores, porque consideran que no se puede tomar decisiones sin la participación del director técnico.



JUGADORES

La mayoría de los futbolistas que vistieron la casaca de San José, se marcharon de Oruro, algunos antes de su viaje pudieron dialogar con los dirigentes para hacerles conocer sus pretensiones, claro otros que tienen el propósito de cambiar de equipo, cobraron y se fueron sin brindar mayor explicación, es el caso de Carlos Neumann y David Díaz, quienes aseguraron que no tienen intenciones de permanecer en San José.

De cualquier manera, el trabajo que deberán encarar los directivos del club San José, es la contratación de jugadores que puedan ser un aporte para el equipo, eso porque el cuadro orureño, está inmerso en certámenes internacionales como son las Copas Sudamericana y Libertadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario