Buscar este blog

lunes, mayo 26, 2014

Julio César Baldivieso deja la dirección técnica del "Santo"


El entrenador Julio César Baldivieso dejó de ser el técnico del club San José de Oruro hoy, luego de una reunión que sostuvo con el presidente de la entidad, Freddy Fernández, con quien decidió rescindir el contrato por mutuo acuerdo.

Según el titular santo, los motivos para que el estratega decidiera dejar la institución son netamente familiares, pues al mando del cochabambino el equipo orureño salió en segundo lugar del torneo Clausura.

"Hemos decidido de mutuo acuerdo, rescindir el contrato con el profesor Julio Cesar Baldivieso, los motivos son familiares (...), su etapa fue muy buena, 100 por ciento buena", declaró Fernández a la ANF.

Asimismo, Fernández señaló que existen varias opciones de técnicos para dirigir al equipo de la "V azulada", tal el caso de Víctor Barrientos, Víctor Hugo Antelo o Eduardo Villegas, este último ligado a The Strongest. A ellos se suman estrategas extranjeros, aunque el presidente del club se abstuvo de mencionar nombres.

Bajo la conducción de Baldivieso, el equipo santo logró 13 victorias, 2 empates y 7 derrotas en el último torneo, consiguiendo así el segundo lugar con 41 puntos, que le permiten clasificar a la Copa Libertadores del 2015 como Bolivia 2. San José representará a Bolivia en la próxima Copa Sudamericana que se jugará tras el mundial de fútbol de Brasil.

En pasadas semanas varios equipos tenían a Baldivieso como posibilidad de técnico, entre los cuales se encuentran Wilstermann y Oriente Petrolero y otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario