Buscar este blog

jueves, mayo 22, 2014

San José Sub-18 y la Sub-16 juegan hoy partido de prueba

El equipo de San José (Sub-18), que se alista para jugar la segunda fase de la Copa Federación, sostendrá un partido de preparación, hoy a mediodía en la cancha Jesber Nº 4, frente a la selección de Oruro (Sub-16), que se alista para intervenir en el certamen nacional a realizarse en Villa Montes a principios de junio.

El partido, sin duda que servirá de mucho a ambos técnicos que esperan un buen rendimiento de sus pupilos, para poder enmendar algunos errores que se puedan detectar en el transcurso del cotejo.

Los "santos" cuentan a nivel local con un buen equipo, que demostró su capacidad en la primera fase de la Copa Federación, para conjuntos formados con jugadores menores de 18 años, no teniendo rival de peligro logró clasificar a la segunda fase con los cuadros de Bethania y Afiz.

Entre sus principales jugadores están Mijael Huanca, Rolando Cruz, Marcelo Zamorano, Rudy Pérez, Roly Cruz, entre otros que tuvieron un buen desempeño en la primera fase.

"El encuentro de prueba nos servirá de mucho, para ver nuestras falencias y corregirlo para la segunda fase, que sin duda será mucho más exigente porque estarán equipos de mayor peso", dijo Juan Luis Choque, entrenador de la juvenil de San José.

Para el domingo como preliminar del encuentro entre San José y Guabirá, se tiene planificado llevar adelante un cotejo de preparación, frente a Municipal de Sucre, que clasificó también a la segunda fase de la Copa Federación.

SELECCIÓN SUB-16

Mientras que la selección orureña en la categoría Sub-16, dirigida por Héctor Irahola, tendrá un partido de prueba que será exigente, para evaluar el grado de asimilación de los jugadores que se preparan para el nacional de Villa Montes. "Será un partido interesante al margen del resultado, más que todo apreciaremos el grado de funcionamiento del equipo tanto en la forma individual como de conjunto", dijo Irahola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario