Buscar este blog

viernes, mayo 23, 2014

San José superó a la selección Sub-16 en cotejo de preparación

Ayer en la cancha No. 4 del complejo Jesber, el equipo de San José Sub-18, logró un contundente triunfo de 4 a 1 ante la selección orureña Sub-16, en un partido de prueba que se jugó con mucho viento, algo que perjudicó a los equipos para poder realizar un partido mucho más abierto y coherente.

San José se alista para intervenir en la segunda fase de la Copa Federación y la selección orureña para participar en el torneo nacional que se realizará en Villa Montes en la primera quincena del mes de junio.

EL PARTIDO

San José, dirigido por Juan Luis Choque, contó con mayor eficacia de sus jugadores que supieron materializar en goles su mayor dominio de medio campo para adelante. Por su parte el cuadro de la selección de la Sub-16, bajo la dirección técnica de Héctor Irahola, dio muestras que aún falta trabajar en la parte anímica la mayoría de los jugadores se mostraron muy nerviosos.

En el primer tiempo del partido las defensas de ambos equipos tuvieron mayor dominio sobre los ataques, cerrando espacios y por otra parte los ataques carecieron de profundidad para sorprender a las defensas.

En esta primera etapa finalizó el partido con la ventaja de los "santos", por 1-0, con el gol anotado mediante tiro penal, cuya ejecución estuvo a cargo de Roly Cruz, para poner en ventaja a su conjunto. En la segunda parte el partido resultó más interesante, por los atacantes que se emplearon a fondo en procura de marcar en los arcos de uno y otro equipo.

Hasta que llegó un dudoso penal en el área de los "santos", el encargado de materializarlo fue Jorge Gutiérrez, para igualar el marcador a un gol, pero a partir de ese momento la gente de San José, se fue con todo para asediar a la defensa de la Sub-16.

Luego llegó el segundo gol para el cuadro de San José, con el tanto anotado de cabeza por intermedio de Jonathan Escalera, el dominio se hizo más pronunciado y René Flores, le dio la tranquilidad con tiro cruzado lograr el tercer gol. Cuando faltaban 8 minutos para finalizar el partido Luis Achá, materializó el cuarto gol ante un error de la defensa del cuadro de la Sub-16, para el marcador final de 4-1.

DOMINGO

El equipo de la Sub-18 de San José, que se habilitó para jugar la segunda fase del campeonato de la Copa Federación, recibirá el próximo domingo en otro encuentro de preparación a Municipal de Sucre, que clasificó también a la siguiente fase, el partido se jugará en el estadio "Jesús Bermúdez", como preliminar del choque liguero entre San José y Guabirá de Montero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario