Buscar este blog

miércoles, mayo 14, 2014

El Mundial se vivira en Oruro Por Coteor

Sponsored article
Para Oruro el Mundial ira por COTEOR Cable, ya que la nueva empresa TIGO STAR solo tiene los derechos del evento para la ciudad de Cochabamba.

Sin embargo es una lastima que la digitalización de la televisión por cable de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro Limitada (Coteor-Ltda.), será entregada después del Mundial Brasil 2014, tomando en cuenta que según contrato, la empresa Solnetel SRL., tiene 70 días para entregar ese trabajo, a partir de la firma del contrato, que se efectivizará recién en los próximos días.

El campeonato mundial se desarrollará desde el 12 de junio hasta el 13 de julio, para cuyo inicio faltan 38 días y los 70 días de plazo se cumplirán, en caso de que el contrato se firme hoy, el 14 de julio, un día después de la finalización de ese acontecimiento mundial.

El presidente del Consejo de Administración, Oscar Condori informó que luego de cumplir con todo el proceso de contratación, que fue realizado por el Comité de Contrataciones, con la autorización de una asamblea general, es que se adjudicó la digitalización de la cabecera de televisión digital, a la empresa Solnetel.

Pero nada de eso sirve si es que no contamos con un buen televisor y sin duda que para disfrutar el Mundial la mejor opcion es Samsung




Disfruta cada momento, cada jugada y cada gol como si estuvieras en el estadio, ¡únete al juego, con Samsung!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario