Buscar este blog

jueves, mayo 22, 2014

San José pretende asegurar su sexta participación en Copa Libertadores

El equipo de San José, tiene la posibilidad de obtener la clasificación a la próxima versión de la Copa Libertadores de América, para lograr este objetivo deberá ganar su próximo partido por el torneo liguero, donde su rival de turno es Guabirá de Montero, equipo comprometido por el descenso directo, motivo por el cual el cotejo será muy bien disputado.

Los "santos" tienen el camino expedito para alcanzar este objetivo, hasta el momento son segundos en la tabla comparativa de valores (38), de ganar este domingo asegurarían su clasificación a la fase de grupos de la Libertadores como Bolivia 2, de no darse este panorama, tendrán que esperar que pierdan sus inmediatos seguidores, (The Strongest y Real Potosí).

El objetivo de los de la "V" azulada, pasa por conseguir esta clasificación ganando su próximo partido, además se aferran a que Universitario en su visita a Sport Boys, tenga un tropiezo y de esta manera el título del torneo, se pueda definir en un encuentro entre ambos planteles en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, el miércoles 28 desde las 20:00 horas, como anticipó el Comité Técnico de la Liga.

"Realmente creo que nos merecemos después de todo lo que hicimos, sabemos que tuvimos tropiezos que tal vez nos costaron para estar en estas circunstancias, pero por todo lo hecho lo merecemos porque el grupo ha estado trabajando, nosotros queremos ganar el domingo y ojalá que Dios y la Virgen nos dé la posibilidad de jugar otro partido", sostuvo el jugador Ariel Juárez.



PRÁCTICAS

Con esa premisa, la práctica del equipo se realizó en su propio complejo deportivo, ayer en la mañana, donde se realizó un trabajo en espacio reducido, asimismo se acentuó en la definición, teniendo en cuenta que este próximo domingo tendrán que estar certeros en la oportunidades ofensivas que se les presente en el partido.

Para esta jornada el "emperador" tiene previsto realizar un trabajo futbolístico en el principal escenario deportivo de los orureño, el estadio "Jesús Bermúdez", para el efecto los jugadores fueron citados a las 15:00 horas.

Seguramente en esta ocasión Baldivieso, delineará el equipo que presente frente a Guabirá, donde además tendrá que encontrar al reemplazante de Alexis Bravo, quien no será de la partida debido a la acumulación de cinco tarjetas amarillas, por lo demás no tiene otras ausencias lo que hace suponer que el equipo no variará en comparación a su último partido.



A PRUEBA

En la víspera se presentó en los entrenamientos de San José, el jugador orureño Kevin Fernández, quien cuenta con 18 años y demostró tener buenas condiciones para la práctica del fútbol. Aseguró que fue compañero de Erwin Saavedra en la selección de La Salle, cuando lograron el título nacional de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales, el año 2012.

Kevin Fernández, fue parte del equipo de Deportivo Sabaya, ahora tiene el firme propósito de mostrar sus condiciones en San José, de manera que pueda llegar a jugar en la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario