Buscar este blog

jueves, mayo 08, 2014

Baldivieso alista equipo mucho más ofensivo

El estratega del conjunto de San José, Julio César Baldivieso, ensaya en estos días un esquema mucho más ofensivo que los anteriores partidos, ello debido a la necesidad de ganar que tiene el cuadro orureño ante su similar de Wilstermann, este domingo cuando a partir de las 15:00 horas, se enfrenten en el estadio "Jesús Bermúdez", por la decimonovena fecha del torneo de la Liga.

Si bien mantiene a Carlos Neumann como único delantero, está claro que los jugadores Alexis Bravo y Marcelo Gomes, jugarán un poco más adelantados, lo que pasa es que ambos futbolistas al margen de ser los responsables de generar fútbol en la mitad de la cancha, tienen vocación ofensiva.

Al margen de ellos, se pone en evidencia en el equipo de San José, las ganas de reivindicarse con su público, jugadores y cuerpo técnico trabajaron este miércoles con un esquema bastante ofensivo, si bien no existen sorpresas en los nombres del posible onceno titular, la estructura se plantea con jugadores que deben desempeñarse con más llegada al arco contrario.

Por lo observado ayer en la práctica, Carlos Lampe se mantendría en la portería; en la defensa se observó una línea de tres con David Díaz por derecha, Luis Aníbal Torrico por el centro y Juan Pablo Fernández por izquierda; en el medio sector estarían Roly Sejas y Mario Ovando, acompañados en los laterales por Ariel Juárez y Abdón Reyes; un poco más adelantados acompañando en el ataque Marcelo Gomes y Alexis Bravo, dejando como centrodelantero a Carlos Neumann.

El único cambio que se desarrolló durante el entrenamiento, es de Ronald Segovia por Abdón Reyes, quien se desempeñó en el mismo lugar, por el carril izquierdo, creando más llegada y siendo más efectivos al momento de anotar.

JUGADORES

Los jugadores mostraron gran ánimo, para demostrar a la hinchada "santa" que este fin de semana el plantel retoma el rumbo del triunfo, para lo que estarán concentrados durante las últimas cuatro "finales" que tienen por delante.

"Sabemos bien que si queremos seguir prendidos ahí arriba, hay que luchar por todos los puntos, más aún como dueño de casa, la verdad es que está bastante peleado, hay poca diferencia entre equipos, quedan pocos partidos, así que debemos estar bien concentrados", afirmó el zaguero David Díaz.

Por otro lado, el defensor Luis Aníbal Torrico, que aún espera el fallo del Tribunal de Justicia de la Liga, por la expulsión que sufrió en el partido ante Oriente en Santa Cruz, espera ser tomado en cuenta para el partido así como en los entrenamientos por el "emperador" Baldivieso.

"Si nos toca jugar, haremos las cosas bien a favor del equipo, lo que pasó frente a Nacional quedó atrás, demos vuelta a la página, sabemos que solo dependemos de nosotros, se nos vienen cuatro finales, uno aquí en casa que es este fin de semana y ahora tenemos la mentalidad de salir a ganar", subrayó.

BALDIVIESO

Al finalizar el entrenamiento, varios medios, intentaron conversar con el director técnico de San José, Julio César Baldivieso, quien informó de manera rápida, que no realizará ninguna declaración a ningún medio de comunicación, hasta que termine el campeonato, decisión que adoptó el estratega en virtud a algunas especulaciones, algo que lógicamente deberá ser respetado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario