Buscar este blog

lunes, mayo 19, 2014

Baldivieso anuncia su última semana en San José

Pase lo que pase, incluso si San José logra el título, Julio César Baldivieso dejará de ser director técnico del equipo orureño una vez que concluya el torneo Clausura de la Liga, según anunció él mismo.
“Esta semana que viene va a ser mi última como técnico de San José. A pesar de que tengo contrato por otra temporada la decisión ya está tomada. Voy a hablar con los dirigentes”, dijo.
El equipo santo cerrará su participación en el torneo liguero el domingo, cuando reciba al montereño Guabirá en el estadio Jesús Bermúdez.
Para tener todavía la posibilidad de ser campeón, el cuadro de Baldivieso necesita ganar ese partido y que a la vez Universitario pierda en su visita a Sport Boys. Si se dan esos resultados (ambos terminarían con 41 puntos) el título se definirá en un partido en cancha neutral.
Más allá de lo que ocurra con la “U”, San José igual está urgido por el triunfo para asegurar por lo menos el subtítulo y la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015.
Durante la semana pasada, técnico y jugadores fueron criticados por haber cedido puntos en casa que los bajó de la punta cuando parecía que la corona la tenían en el bolsillo.
“La gente a veces no entiende. A mí me hubiera gustado dar la vuelta olímpica por ejemplo hoy. Pero eso es lo lindo del fútbol. Este triunfo nos devolvió la confianza”, agregó Baldivieso.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:55 a.m.

    Por fin, era hora de deshacernos de una persona problemática.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:06 p.m.

    ojala que venga al ROJO

    ResponderBorrar