Buscar este blog

sábado, mayo 03, 2014

Buena recaudación frente a Bolívar tranquiliza a dirigencia "santa"

El domingo el estadio "Jesús Bermúdez", se vio colmado de espectadores, donde se pudo recaudar un total de 967.640 bolivianos, por 27.050 entradas vendidas, monto que tranquiliza a la dirigencia del club San José, porque servirá para cumplir los compromisos económicos adquiridos a nombre de la institución.

El presidente del club San José, Freddy Fernández, manifestó su satisfacción por la buena respuesta de la afición, porque al asistir a los partidos que se juegan de local, la entidad de la "V" azulada, puede cumplir con las promesas que se realizaron a los jugadores, sobre primas, premios y otros aspectos.

"El equipo ha respondido y estamos muy felices y contentos, lo importante es que ha respondido la gente, ha respondido y estamos muy felices, porque ahora estamos más fortificados para pensar en grandes cosas", enfatizó. Según el informe de parte de la dirigencia de San José, solo faltó vender algunas entradas en la curva Norte, pero de todas formas es una buena recaudación.

Es para tomar en cuenta que del monto total recaudado (967.640), aún se debe realizar los descuentos de ley, en este caso pago de impuestos, pago de porcentajes a las diferentes entidades y otros gastos.

IMPUESTOS

Al inicio de la semana, se supo que el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), habría pedido al club "santo", pueda aclarar sobre un supuesto sobreprecio que habrían puesto en las entradas, cuando enfrentaron al club Bolívar, dando un tiempo perentorio hasta el 22 de mayo, para que la institución pueda presentar sus descargos.

Según la administración del club orureño, la observación correspondería a la falta de los tickets que tiene el rótulo de aporte, que no habría sido distribuido en algunos puntos de venta o el comprador se olvidó exigir, pero esto será resuelto con el SIN, al presentar los descargos por el monto recaudado y no por tickets expedidos.

Aspecto que no preocupa a la dirigencia del club, porque tendrían las cuentas claras y hasta el 22 de mayo, se regularizará todos los compromisos con Impuestos Nacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario