Buscar este blog

martes, mayo 20, 2014

Directivos de San José asisten al sorteo de la Copa Sudamericana

Los dirigentes del club San José, Freddy Fernández y Gregorio Mamani (presidente y vicepresidente), asistirán hoy al sorteo de la Copa Sudamericana, ceremonia que se desarrollará en el Sheraton Hotel de Retiro en Buenos Aires.

El titular "santo" antes de emprender viaje a Buenos Aires, aseguró que le gustaría enfrentarse a equipos de Argentina o Perú, pero que de todas maneras armará un buen plantel de manera que se pueda hacer una buena campaña en el certamen continental.

"Me gustaría que nos toque un equipo accesible ya sea de Argentina o Perú, pero al final no hay problema con quien nos toque, lo cierto es que nosotros prepararemos un buen equipo para afrontar ese campeonato", afirmó Fernández.

Por otro lado se mostró muy contento por el resultado que obtuvo el equipo orureño ante los paceños, "creo que con esa victoria estamos a un pasito de clasificar a la Copa Libertadores, creo que eso sería un gran logro para nosotros, claro que mejor hubiese sido ser campeones, pero no perdemos la esperanza de que así será", dijo.

Para finalizar no dejó de referirse al estratega Julio César Baldivieso, asegurando que tiene contrato con la institución hasta fin de año e incluso con la chance de continuar al frente del primer equipo. "Él tiene contrato hasta diciembre, nosotros agradecemos su trabajo, siempre vamos a conversar, es buen técnico nacional y él tiene que quedarse con nosotros hasta la Copa Sudamericana y si Dios quiere hasta la Copa Libertadores", subrayó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario