Buscar este blog

martes, mayo 27, 2014

La dirigencia quiere a Eduardo Villegas o Daniel Valencia



Eduardo Villegas y el argentino Daniel Valencia son los nombres que maneja la directiva de San José para entregarle la dirección técnica de su equipo, tras producirse ayer la rescisión de contrato con Julio César Baldivieso.

La directiva santa ha puesto sus ojos en Villegas por ser el DT más exitoso del momento, pero aunque éste está por cerrar su ciclo en The Strongest, tiene otras ofertas más tentadoras, por ejemplo la que le ha hecho Oriente Petrolero. El “plan B” de San José es Valencia, un ídolo y símbolo de la entidad santa desde que fue jugador del cuadro orureño.

Ayer por la mañana, Baldivieso y el presidente del club, Freddy Fernández, se reunieron y de común acuerdo rescindieron el contrato, que tenía duración por un año más. El DT expuso motivos personales que lo motivaron a marcharse del club y de Oruro, con la finalidad de volver a su ciudad natal, Cochabamba

“Nos sentamos, dialogamos sobre su continuidad, el técnico explicó sus razones para dejar sin efecto el contrato que habíamos suscrito y tras llegar a un acuerdo también en la parte económica, aceptamos la propuesta”, dijo Fernández.

Con Baldivieso como DT, San José logró el subcampeonato del torneo Clausura de la Liga y se clasificó a la fase de grupos de la Libertadores. La directiva ha comenzado a hablar con los futbolistas para la renovación de contratos.

2 comentarios: