Buscar este blog

viernes, mayo 09, 2014

Los "santos" con toda su artillería para derribar a los "aviadores"

El cuerpo técnico de San José, a la cabeza de Julio César Baldivieso, no descuida nada para el partido que sostendrán este domingo ante Wilstermann por el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), sabiendo que se trata de un compromiso bastante complicado, por lo que prepara el equipo con toda su artillería.

En la víspera el plantel realizó una práctica de fútbol en el estadio "Jesús Bermúdez", donde Baldivieso, ensayó algunos esquemas para el fin de semana, que por lo visto tiene buenos resultados, mostrando a un equipo con mayor llegada y definición.

Al iniciar la práctica, paró el equipo con el esquema que lo viene practicando desde el miércoles con Carlos Lampe en el arco; en la defensa David Díaz, Luis Aníbal Torrico y Juan Pablo Fernández; en los carriles Ariel Juárez (derecha) y Abdón Reyes (izquierda); en el medio sector Roly Sejas y Mario Ovando en la contención, un poco más adelantados Marcelo Gomes y Alexis Bravo, dejando como delantero a Carlos Neumann.

Pero luego realizó algunas variantes, Ronald Segovia por Luis Aníbal Torrico, cambiando de alguna forma la estructura, similar a lo que se presentó frente a Bolívar dos semanas atrás. Dejando a Carlos Lampe en portería, Ariel Juárez, David Díaz, Juan Pablo Fernández y Ronald Segovia en la defensa, en el medio sector Roly Sejas y Mario Ovando en la contención, junto con Alexis Bravo y Abdón Reyes; un poco más adelantado Marcelo Gomes y como delantero Carlos Neumann.

JUGADORES

"El gol por ahí siempre es bienvenido, sino como siempre digo, tratar de ayudar al equipo y bueno, tenemos otra final el domingo, que tenemos que ganar si o si, este domingo más que un partido, es un clásico, ojalá que se juegue bien y se haga goles como hoy (ayer) en la práctica, ojalá que se den las cosas así", refirió el goleador, Carlos Neumann.

El plantel no se muestra confiado, por el contrario los jugadores aseguran que será muy complicado, sabiendo que el cuadro cochabambino necesita de unidades para meterse en zona de clasificación, por lo menos ese el pensamiento del futbolista Ariel Juárez.

"Complicado, son finales para todos nosotros estos últimos cuatro partidos, así que a tratar de hacer buen fútbol, se ha trabajado bien en la semana y ojalá que se pueda hacer un bonito partido", enfatizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario