Buscar este blog

miércoles, mayo 07, 2014

Los "santos" quieren reivindicarse


Con la ilusión de reivindicarse ante su hinchada, ganando el domingo a Wilstermann, los jugadores de San José, ayer reanudaron su trabajo de preparación en la cancha de propiedad de la entidad orureña, realizando su labor en doble turno, dedicados más a la parte física.

Sin duda que caló hondo en los jugadores la derrota ante Nacional Potosí en condición de local, de manera que ahora existe el compromiso de mejorar su rendimiento en el siguiente cotejo, en este caso el domingo ante Wilstermann, por eso es que durante el entrenamiento, se pudo observar a cada uno de los futbolistas con mucha entrega y ganas de hacer bien las cosas.



JUGADORES

Los jugadores quieren dejar el amargo recuerdo de esa derrota y enfocarse únicamente en las cuatro "finales", que quedan antes de la conclusión del campeonato.

"Más que todo con las ganas y la ilusión de ganar, sabemos que tuvimos un traspié, pero todos dentro del equipo somos profesionales y por la posición que estamos, es así que vamos a encarar toda esta semana, los entrenamientos con todo para llegar en óptimas condiciones a los partidos", resaltó el mediocampista, Mario Ovando.

Por su parte, el portero Carlos Lampe, aseguró que si bien les favorece el empate que se registró en el partido entre The Strongest y Universitario (2-2) en La Paz, eso no afecta al equipo orureño en sus aspiraciones, porque considera que se debe pensar en uno mismo.

"No importa cuál haya sido el resultado, no nos importaba si ganaba Strongest o que gane cualquiera, porque igual vamos a depender de nosotros, en realidad los tres equipos dependen de cada uno, nosotros tenemos una diferencia, que tenemos tres partidos de local y solo uno de visitante y tenemos que saber aprovechar y no volver a tropezar", enfatizó.



SIN BAJAS

Según el informe del médico del club San José, Horacio Callejas, el plantel está sin bajas, por lo que el estratega de la "V" azulada, Julio César Baldivieso, podrá contar con todos los jugadores para el próximo partido.

"Actualmente no existen jugadores lesionados, todos están prácticamente en condiciones, así es que a levantar la cabeza, mirar adelante y pensar en el siguiente partido", expresó.

Los jugadores que estaban en observación hasta la semana pasada, son Jhosimar Prado, quien ya se reincorporó a los entrenamientos, además de Carlos Neumann y Marcelo Gomes, quienes superaron sus dolencias.

Todo el plantel solo tendría sobrecarga muscular, en lo que se trabajará durante la semana, para llegar en las mejores condiciones al partido frente a Wilstermann.

TORRICO

El defensor Luis Aníbal Torrico que fue expulsado en el partido frente a Oriente el miércoles 30 de abril en Santa Cruz, cumplió un partido de suspensión de manera que mientras no salga un fallo en contra, este futbolista estaría habilitado para jugar el siguiente cotejo, sin embargo se aguardará hasta el jueves para tomar la decisión de tomarle en cuenta o no en el equipo titular. Por otra parte, hay dos jugadores que están en "capilla" es el caso de Roly Sejas y Mario Ovando, pero mientras no sean amonestados una vez más pueden seguir jugando.



PARA EL SÁBADO

El cuerpo técnico de San José, solicitó a la dirigencia del club, que pueda realizar las gestiones para que el partido ante Wilstermann que está programado para el domingo a las 15:00 horas, se pueda adelantar 24 horas, en este caso para el sábado a la misma hora, sin embargo hasta el momento no hay una respuesta clara de parte de la directiva de Wilstermann, se estima que en el curso de hoy se pueda conocer una información oficial al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario