Buscar este blog

viernes, mayo 23, 2014

Neumann y Vargas en la ofensiva "santa" para enfrentar a Guabirá

Los delanteros Carlos Neuman y Carlos Vargas, comandarán la ofensiva del equipo de San José, para el lance frente a Guabirá, por la última fecha del torneo de la Liga del Futbol Profesional Boliviano. El compromiso está pactado para este domingo a las 15:15 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

En la víspera los dirigidos por Julio César Baldivieso, realizaron un trabajo futbolístico en el estadio "Jesús Bermúdez", donde el entrenador pudo delinear el equipo que presentará en ese encuentro, obedeciendo a la determinación del cuerpo técnico, la práctica se realizó a puertas cerradas, dando al inicio de la práctica un tiempo determinado para el contacto con la prensa deportiva.

Según se puedo apreciar en el equipo principal se tendrá el ingreso de Carlos Vargas desde el minuto inicial, en remplazo de Alexis Bravo, quien por acumulación de cinco tarjetas amarillas no será de la partida, por lo demás no habrá variante alguna en relación a su último encuentro, formando así con un sistema de 4-4-2.

EQUIPO

Es probable que los "santos" alinearían con Carlos Lampe en portería, línea de cuatro en la defensa con Ariel Juárez por derecha, David Díaz y Luis Torrico los centrales, y por la izquierda Ronald Segovia; en el medio campo, Roly Sejas y Mario Parrado como hombres de contención, un poco más adelantados Marcelo Gómez y Juan Carlos Zampiery; Carlos Vargas junto a Carlos Neumann los responsables de la ofensiva.

La intención de los jugadores es sumar los tres puntos en disputa y poder clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores como Bolivia 2, asimismo después de su última victoria en el "Bermúdez" (7-2), los ánimos son de los mejores, por supuesto que aguardan el apoyo de su público para lograr ese objetivo.

"La verdad el apoyo de la hinchada es muy importante, decirles que nos vayan a apoyar de la mejor manera nosotros nos daremos íntegros, trataremos de conseguir un torneo internacional y si se puede jugar otro partido para conseguir el título", manifestó el defensor Luis Torrico.

CONTINUIDAD

Con respecto a la continuidad de los jugadores vistiendo la casaca del equipo "santo" varios de ellos cumplen su contrato con la institución a la finalización del campeonato, según manifiestan gran parte de los jugadores, la prioridad es continuar en San José para el próximo torneo, teniendo en cuenta su participación en la Copa Sudamericana, que inicia el próximo 20 de agosto.

"La intención de uno es poder quedarse, pero me imagino que ya se podrá conversar de eso, pero lo más importante es lo que se viene este fin de semana y después lo que venga", dijo el jugador Ariel Juárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario