Buscar este blog

viernes, mayo 30, 2014

Peña va camino a ser DT de San José

Según La Razon



Álvaro Peña va camino a ser el nuevo director técnico de San José. El exfutbolista se reunirá hoy con los dirigentes del club santo en Cochabamba para ultimar los detalles.

El subcampeón boliviano dejó partir a comienzo de esta semana a Julio César Baldivieso, quien pidió la rescisión de su contrato por su deseo de volver a radicar en Cochabamba.

La dirigencia primero contactó al argentino Daniel Valencia, pero tras recibir fuertes críticas por esa decisión, optó por buscar a otro profesional y llamó a Peña, quien terminó su contrató con el cruceño Guabirá.

“Hay un gran avance en las conversaciones y mañana (por hoy) en Cochabamba nos reuniremos para cerrar definitivamente el acuerdo al que llegamos de palabra. Si firmó sería un lindo reto volver a una ciudad y a un club que cuando era jugador me dio todo y donde tuve grandes satisfacciones”, manifestó Peña.

“Espero que se dé (su contratación como DT), a partir de eso planificaremos las cosas, hablaremos de refuerzos porque entiendo que una buena parte de los jugadores se está yendo a otros clubes. Al jugador no hay que obligarlo a seguir, hay que darle libertad”.

San José también adelantó conversaciones con el jugador Miguel Loayza, el mediocampista que militó en Blooming. Además, está en planes el golero uruguayo Federico Elduayen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario