Buscar este blog

sábado, mayo 24, 2014

San José con la premisa de ganar o ganar a Guabirá




Carlos Neumann jugará en la ofensiva de San José
Los jugadores del equipo de San José, solo piensan en ganar el partido frente a Guabirá, para terminar en el segundo casillero de la tabla comparativa de valores, de manera que junto a Universitario de Sucre, estarían clasificados a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América de la gestión 2015, el compromiso corresponde a la vigésima segunda fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Este compromiso, arrancará a las 15:15 horas de este domingo 25 de mayo en el estadio "Jesús Bermúdez", donde sin duda ambos equipos realizarán su mejor trabajo en el campo de juego. Los "santos" conscientes que dependen de los tres puntos en disputa para la clasificación a la Libertadores, se prepararon convenientemente durante la semana.

Incluso si se diera una victoria de Sport Boys en Warnes ante Universitario, y San José ganase su partido frente a Guabirá, habrá la posibilidad que se juegue un partido extra o de definición en campo neutral, en este caso la Liga tomó sus previsiones y determinó que si ocurre ello, ese cotejo se disputará el miércoles 28 de mayo en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba desde las 20:00 horas.

Por su parte, Guabirá también tiene la necesidad de sumar puntos, ya que se encuentra muy comprometido con el descenso directo de categoría, argumentos que presagian un partido atrayente.



ENTRENAMIENTOS

Sin descuidar ningún detalle, el equipo ayer entrenó en doble turno, por la mañana realizó un trabajo físico en un gimnasio, mientras que por la tarde realizaron una labor futbolística en el estadio "Jesús Bermúdez", donde Julio César Baldivieso, entrenador del equipo, ratificó a Carlos Vargas y Carlos Neumann en la delantera, mientras que el encargado de resguardar el arco, sigue siendo Carlos Lampe, en la defensa con línea de cuatro, Ariel Juárez, David Díaz, Luis Torrico y Ronald Segovia, en el medio campo el "emperador" realizó algunas variantes, por ejemplo la incursión de Mario Ovando, que junto a Roly Sejas serán los hombres tapones, por la derecha se observó a Héctor Calderón, en cuenta de Marcelo Gómez, lo que pasa es que el brasileño sufre de un golpe en la rodilla izquierda, pero según informó el médico del equipo no es de gravedad y podrá ser de la partida en el próximo compromiso. Asimismo, se observó a Abdón Reyes por la izquierda, claro que la decisión la tomará Baldivieso con respecto al equipo que formará para este domingo.



PARA HOY

Para esta jornada se tiene previsto realizar un trabajo liviano en el complejo de su propiedad, seguidamente el equipo elegido por Baldivieso concentrará con el objetivo de poder mentalizarse simplemente en ganar este encuentro ante los "azucareros".

En la práctica de hoy en la mañana, se ensayarán jugadas con balón parado, en este caso tiros libres a favor y en contra, tiros de esquina e incluso lanzamientos penales, el propósito es no descuidar ningún detalle.



ENTRADAS

La directiva del club San José, dispuso de 20 mil entradas, las mismas que estarán a la venta desde hoy por la mañana en las oficinas del club (Caro y 6 de Octubre), el precio tiene la siguiente escala: el boleto para preferencia y general tienen un valor de 35 bolivianos, en cambio para las curvas Norte y Sur es de 25 bolivianos, los menores pagarán 15 bolivianos para cualquier sector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario