Buscar este blog

sábado, mayo 17, 2014

San José descarta sancionar a su primer plantel



La dirigencia de San José descartó sanciones a su primer plantel, después de las últimas tres derrotas en el torneo Clausura y, por el contrario, se decidió respaldar su tarea, pues se considera que todavía se puede conquistar el título o por lo menos la clasificación a Copa Libertadores de 2015.

Tres fechas atrás el Santo era el principal candidato a ganar el Clausura; pero tras sus caídas consecutivas —ante Nacional, Wilstermann y Universitario— ha quedado relegado al cuarto lugar.

“Pese a ser un tema delicado y preocupante, entendemos que no todo está perdido, debemos continuar trabajando. No podemos destrozar todo lo que hicimos en el año, cuando resta poco para la conclusión del torneo, así que hay tiempo para revertir este mal momento, no vamos a sancionar o alejar jugadores, por el contrario, debemos serenarnos y evaluar fríamente la situación”, manifestó desde Oruro Freddy Fernández, el presidente del club.

Considera que “no es el momento de desmayar”, y se deben solucionar los problemas ganándole a The Strongest mañana. “Creo que se lo puede hacer, hay un buen plantel y es el momento de levantar cabeza”.

También manifestó que la continuidad del técnico Julio César Baldivieso no está en duda, porque tiene contrato hasta diciembre. Al interior de su directorio se cree que el DT podría intentar desvincularse; “pero de eso hablaremos en su momento”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario