Buscar este blog

martes, mayo 20, 2014

San José se apresta para su tercera Copa Sudamericana

El equipo de San José a partir del mes de agosto, participará por tercera ocasión en la Copa Sudamericana, torneo continental que agrupa a 47 equipos de los 10 países sudamericanos. Los "santos" que conocerán hoy a su rival, sin duda que buscarán superar la campaña realizada en la gestión 2010, en este caso avanzar más allá de los octavos de final.

El equipo orureño participó por primera vez en este campeonato el año 2010, con Florencio España en la presidencia y Marcos Ferrufino como entrenador del equipo, debido a las ubicaciones en el torneo de la Liga, los "santos", ingresaron directamente a la segunda fase donde se midieron con Atlético Huila de Colombia, luego de empatar 1-1 en suelo colombiano, en Oruro, San José venció por 4 a 0 y clasificó a octavos de final.

En esa fase no pudo con Newell’s Old Boys, perdiendo en Rosario 7-0, a pesar que en Oruro ganó 2 a 0, de todas maneras dejó una gran impresión.

Luego, el año 2011, participó por segunda vez en ese torneo, Walter Mamani estuvo como presidente y Marcelo Zuleta fue el entrenador del equipo orureño que tuvo como rival en primera fase a Nacional de Paraguay, en la ida en el "Bermúdez" empataron a cero y en la vuelta en Asunción ganó el local 1-0, de manera que no pudo pasar la primera fase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario