Buscar este blog

miércoles, mayo 14, 2014

San José se juega el todo por el todo ante Universitario

El representativo de San José esta noche se jugará el todo por el todo en el partido que le toca disputar ante Universitario, eso tomando en cuenta que con un triunfo, los "santos" tendrían la puerta abierta para ser campeones.

Este compromiso que corresponde a la decimonovena fecha, se disputará desde las 20:00 horas en el estadio Patria de Sucre, donde sin duda ambos planteles buscarán hacerse de las unidades, pues es también para tomar en cuenta que los locales se juegan la chance de alcanzar el primer lugar.



SAN JOSÉ

Los jugadores de San José, con el apoyo de los dirigentes, lograron superar ese "trago amargo" de haber perdido de locales el reciente domingo ante Wilstermann (0-1), ello significa que esta noche ingresarán al Patria, con una mentalidad diferente, de manera que puedan lograr los puntos en disputa, por lo menos ese es el compromiso que asumieron.

No hubo mucho tiempo para ponerse a punto, sin embargo el estratega Julio César Baldivieso, confía en el ritmo de competencia que tienen. El equipo solo pudo entrenar el lunes por la mañana en el complejo de propiedad del club, luego viajaron a Sucre, donde ayer por la mañana hicieron una sesión de gimnasio y por la tarde algo de fútbol en el estadio Patria, para definir el once titular.

Para este partido, Baldivieso deberá definir al reemplazante del suspendido Roly Sejas por límite de amarillas, por ahí el entrenador anunció que tiene la confianza en Mario Parrado y Francisco Argüello, por lo demás no hay mayores inconvenientes puesto que el equipo será casi el mismo que estuvo jugado los anteriores partidos, incluso el sistema que aplicará será el 4-5-1 ese que le dio muy buenos resultados jugando fuera de casa.

UNIVERSITARIO

El entrenador del equipo capitalino, Javier Vega, prepara cambios en el once titular, por razones técnicas y de suspensión. Rubén Cuesta será una de las novedades en el equipo, en el partido que perdieron ante Blooming el pasado sábado (0-5) en Santa Cruz el puesto del español fue ocupado por Mauricio Saucedo.

Mientras que no será de la partida Ezequiel Filipetto, por expulsión, el jugador vio la tarjeta roja el domingo en el compromiso ante los celestes cruceños, mientras que aún se espera que algunos jugadores se recuperen de sus lesiones.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Sucre

Fecha: Miércoles 14 de mayo

Horas: 20:00

Estadio: Patria

Torneo: Liga del Fútbol Profesional Boliviano

Árbitro: Hostin Prado (Cochabamba)

Asistentes: Juan Cardozo y Ariel Guizada (Cochabamba)



UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Ramiro Ballivián, Jorge Cuellar, Alan Loras, Carlos Camacho, Rolando Ribera, Federico Silvestre, Alejandro Bejarano, Mauricio Saucedo, Gustavo Pinedo y Martín Palavicini. D.T. Javier Vega

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Ariel Juárez, Luis Torrico, David Díaz, Ronald Segovia, Mario Parrado, Mario Ovando, Alexis Bravo, Abdón Reyes, Marcelo Gomes y Carlos Neumann. D.T. Julio César Baldivieso

1 comentario:

  1. Anónimo6:43 p.m.

    PORUQE NO LO VOTAN AL TECNICO ES DE LO PEOR PERDIO DOS PARTIDOS DE MUCHA IMPORTANCIA ANTE AURORA Y WILTERMAN ES RASISTE EL TECNICO

    ResponderBorrar