Buscar este blog

viernes, mayo 02, 2014

San José sin tiempo para celebrar la victoria

Después de la victoria en Santa Cruz frente a Oriente Petrolero, el cuerpo técnico y jugadores del club San José, dejaron la celebración para otro momento, porque terminado el encuentro, comenzó el trabajo con miras al cotejo frente a Nacional Potosí, que se registrará este domingo desde las 15:30 en el estadio "Jesús Bermúdez".

La delegación "santa", culminado el partido en el "Ramón Aguilera Costas", se trasladó al hotel, para dormir unas horas, y luego tomar el avión rumbo a Cochabamba a la 07:00, para que después de arribar a la capital valluna, inmediatamente se trasladen a Oruro, en este caso directo al complejo de la institución, donde hicieron el trabajo de recuperación para el partido del fin de semana.

Ni bien llegaron a Oruro, tuvieron que ponerse los uniformes de entrenamiento, para ponerse a orden del estratega, Julio César Baldivieso, quien decidió trabajar de forma cauta para evitar una sobrecarga en la plantilla titular, por lo que después de un pequeño trabajo físico hicieron sesión en "piscina de hielo", para recuperar los músculos.

Los jugadores mostraron su compromiso ante la hinchada y el club, ratificando su principal objetivo que es el campeonato de este torneo de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

"Partido bastante importante frente a Oriente, creo que se consiguió y ahora a pensar en Nacional Potosí que sabemos va a ser un partido bastante duro, sin tiempo para descansar, ahora a soltar un poco, porque sabemos que es corto el tiempo, llega el fin de semana y tenemos que estar los jugadores en las mejores condiciones", enfatizó Abdón Reyes.

Pese al cansancio, los jugadores muestran su entusiasmo para este fin de semana, es el caso de Alexis Bravo, quien aportó con dos goles de buena factura ante Oriente, con el compromiso de seguir aportando al plantel.

"Contento de poder marcar, por poder ayudar al equipo que es lo más importante y como siempre aprovechando las oportunidades que me pueda dar el técnico y feliz porque el equipo está haciendo un buen papel", remarcó.



MÉDICO

El médico del club San José, Horacio Callejas, informó que después del partido frente a Oriente Petrolero, no existen lesiones de consideración, por lo que se piensa que para el fin de semana se podrá contar con el plantel completo, con excepción de Luis Aníbal Torrico, quien fue expulsado en Santa Cruz.

"No existen jugadores con lesiones graves. Sí, hay jugadores con golpes, que es normal por la intensidad del partido; Alexis Bravo tiene un traumatismo al nivel del tobillo, lo mismo Carlos Neumann, Ariel Juárez tiene un traumatismo al nivel de la columna, Roly Sejas y David Díaz con fatiga muscular, al igual que todo el plantel, el descanso fue muy corto por el trajín del viaje", indicó el galeno.

Por otra parte el golero, Carlos Lampe, también muestra dolencias a nivel de la rodilla y espalda, producto de algunos golpes recibidos durante el partido, pero lesiones que no se consideran de gravedad, por lo que se piensa tener a todos los jugadores dispuestos para el partido frente a Nacional Potosí.



EN "CAPILLA"

Al margen de la expulsión de Luis Aníbal Torrico, son dos los jugadores que estarían en "capilla", aspecto que también es considerado por el cuerpo técnico; se trata de Roly Sejas y Ariel Juárez, este último que sumó su quinta tarjeta en Santa Cruz.

El equipo orureño aún tiene 5 partidos por disputar, este domingo ante Nacional Potosí, luego el domingo 11 con Wilstermann en Oruro, el miércoles 14 con Universitario en Sucre, para cerrar con dos de local, el domingo 18 ante The Strongest y el domingo 25 frente a Guabirá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario