Buscar este blog

martes, mayo 13, 2014

Sejas suspendido por acumulación de tarjetas


El volante de contención Roly Sejas el domingo en ocasión del partido que San José, jugó contra Wilstermann, fue amonestado por el árbitro Juan Nelio García, en este caso el jugador "santo" acumuló su quita cartulina amarilla, en consecuencia no podrá ser de la partida en el cotejo de este miércoles, cuando los "santos" se enfrenten a Universitario en Sucre.

Roly Sejas se convirtió en una de las piezas clave en la estructura del once titular, en consecuencia podría ser sentida su ausencia, sin embargo el estratega Julio César Baldivieso, confía en el rendimiento de quienes están para sustituir a Sejas, en este caso es probable que el puesto pueda ser cubierto por Mario Parrado quien en más de una ocasión estuvo alternando en el primer equipo.

De todas maneras el futbolista fue parte de la delegación de San José, según indicó el propio jugador, acompaña al equipo con la finalidad de demostrar unidad en el plantel, "es cuando necesitamos estar unidos, si bien no podré estar en la cancha, estaré junto a ellos para brindarles mi apoyo", aseguró.



EN "CAPILLA"

Mientras tanto en el equipo de San José el futbolista Ariel Juárez se encuentra en "capilla", este jugador tiene acumuladas cuatro tarjetas amarillas, de manera que si es amonestado una vez más, sufrirá la suspensión de un partido, por lo demás no hay mayores problemas puesto que no se tiene jugadores lesionados ni suspendidos.

A propósito de suspendidos, llegó la comunicación de la Liga, en el sentido de que el jugador Luis Aníbal Torrico, fue sancionado con un partido de suspensión, de manera que como ya cumplió ese partido de suspensión, es que el futbolista está habilitado para seguir jugando.

ENTRENAMIENTO

Según la planificación que tiene el cuerpo técnico, esta tarde en Sucre, en el estadio Patria, el equipo de San José realizará una práctica de fútbol por espacio de 30 minutos, es probable que ahí el entrenador Julio César Baldivieso, defina el once titular para el cotejo ante Universitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario