Buscar este blog

lunes, mayo 26, 2014

Video San Jose 7 Guabira 0


El equipo de San José, alcanzó el subcampeonato del torneo de la Liga y clasificar por sexta ocasión a la fase de grupos de la Copa Libertadores, luego de lograr una aplastante victoria de 7 goles a 0, ante Guabirá que descendió de manera directa. El compromiso se disputó ayer en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro, ante unas 18 mil personas.

EL PARTIDO

San José, en el primer tiempo no fue contundente más por el contrario ingresó al ritmo del cuadro montereño, que con sólo pararse en tres cuartos de cancha y con marca pegajosa, logró contener a los "santo", que equivocaba el camino para someter el golero Federico Elduayén.

El marcador recién pudo abrirse en el minuto 36, por intermedio de Carlos Neumann, tras una buena jugada de Abdón Reyes que entrega a Marcelo Gomes y este conecta un buen centro para el ingreso furibundo del goleador que con un golpe de cabeza y en media palomita, iniciando así la goleada.

CONTUNDENTE

En el segundo tiempo las cosas mejoraron para el cuadro de San José que comenzó hacer estragos en la defensa de los visitantes, que mostraron una serie de errores que fueron capitalizadas por el cuadro local.

El partido tomó otro rumbo, por la expulsión de Rodrigo Burgos (Guabirá) y Roly Sejas (San José). La expulsión hizo mayor daño al cuadro de Montero, que perdió el control del partido y se convirtió en presa fácil para el cuadro local que supo aprovechar muy bien los desajustes en la defensa rival.

Sobre los 60 minutos, un tiro de esquina servido por Marcelo Gomes, con un buen cabezazo superando a sus marcadores David Enrique Días, anotó el segundo del equipo de San José, para tranquilidad de sus seguidores.

Carlos Neumann, haciendo gala de velocidad dejó fuera de foco a su marcador Herman Soliz, y con remate bien colocado que pegó en el parante se fue al fondo del arco (67 minutos), luego a los 79, Carlos Vargas se hizo presente en el gol para el 5-0, este iluminado por ello anotó dos más a los 86 y 87.

A esta altura del partido el equipo de Montero, se resignó a la goleada, finalmente Marcel Gomes, de penal puso cifras definitivas 7-0, y la expulsión de Marcos Benítez, para la goleada histórica de 7-0.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SAN JOSÉ (7) GUABIRÁ (0)

CIUDAD: Oruro

ESTADIO: "Jesús Bermúdez"

ÁRBITRO: Luis Mancilla (La Paz)

ASISTENTES: César Nistahuz y Mauricio Vallejos

PÚBLICO: 20 mil personas aproximadamente

SAN JOSÉ (7): 1) Carlos Lampe, 17) Juan Carlos Zampiery, 13) Ariel Juárez, 27) David Díaz, 3) Luis Torrico, 25) Ronald Segovia, 6) Mario Ovando, 22) Roly Sejas, 11) Abdón Reyes, 10) Marcelo Gomes y 9) Carlos Neumann

D.T. Julio César Baldivieso

CAMBIOS: 14) Héctor Calderón por Zampiery, 18) Carlos Vargas por Segovia y 8) Mario Parrado por Calderón.

TARJETAS ROJAS: Roly Sejas (m.51).

GOLES: Carlos Neumann (ms.36 y 67), David Díaz (m.60), Carlos Vargas (ms.79, 86 y 87), Marcelo Gomes (m.90 penal).

GUABIRÁ (0): 25) Federico Elduayén, 2) Juan Pablo Rioja, 3) Marcos Benítez, 15) Herman Soliz, 23) Ricardo Verduguez, 27) Gilmer Justiniano, 14) Rodrigo Burgos, 20) Antonio Tórrez, 17) Didí Torrico, 10) Matías García y 18) José Alfredo Castillo.

D.T. Álvaro Peña.

CAMBIOS: 8) Gary Durán por Tórrez, 31) Diego Cabrera por Rioja y 28) Omar Siles por Castillo.

TARJETAS ROJAS: Rodrigo Burgos (m.51) y Marcos Benítez (m.89).

GOLES: No hubo

1 comentario: