Buscar este blog

jueves, febrero 13, 2014

Baldivieso definirá si Lampe juega o no ante Bolívar

El director técnico de San José, Julio César Baldivieso, será quien defina si es que este domingo, el golero de San José, Carlos Lampe será o no titular ante Bolívar en el clásico nacional que se jugará este fin de semana en el estadio "Hernando Siles", toda vez que el buen arquero contrae nupcias un día antes en Santa Cruz.

Precisamente, el propio jugador destacó el compromiso personal que tiene este fin de semana en la capital cruceña y que fue programado con anticipación de 7 meses por lo que no se conocía con qué equipo le tocaría jugar a San José casualmente este domingo 16.

"Como saben, el día sábado me caso por la iglesia, hay una fiesta pero el día domingo estaré en La Paz, el profe (Baldivieso) definirá si juego o no, pero lo importante es que estaré con todo el grupo y seré uno más como siempre, tratando de estar bien en todos los partidos, ahora me enfoco en entrenar para ser mejor porque sabemos que lo del sábado va a llegar, es un compromiso que tenemos desde junio con mi novia, será una linda semana para disfrutar personalmente", expresó el espigado guardameta.



PERSONAL

Personalmente destacó sentirse bien, tomando en cuenta que el pasado domingo, en el partido ante Aurora de Cochabamba en Oruro (2-1), sufrió un golpe en la cadera, por lo que entre lunes y martes cumplió con trabajo diferenciado pero ayer ya se sumó al grupo de jugadores dirigidos por Baldivieso y fue parte de la práctica de fútbol en espacio reducido. Señaló que el golpe aún lo aqueja pero no es motivo de preocupación pues al realizar el trabajo de arqueros lo hizo con normalidad, siempre pensando en el partido del próximo domingo ante la "academia" paceña.

"Vamos por buen camino, las cosas están saliendo bien y hora tenemos que demostrarlo el domingo, del golpe ya mejoré y la verdad es que hice trabajo diferente ayer (martes) pero hoy hice trabajo de arqueros aunque me molesta un poco ya me siento bien y espero estar ante Bolívar", aseguró.



FERNÁNDEZ

Por su parte, el presidente del Club, Freddy Fernández, destacó que el buen jugador tiene un permiso especial desde el sábado 15 hasta el lunes 17, porque considera que el matrimonio es un acontecimiento especial que se programa con anticipación y es una sola vez en la vida. Expresó que la decisión de tomarlo o no en cuenta en el partido ante Bolívar, dependerá de Baldivieso con quien se "limó asperezas" por malos entendidos la semana pasada.

"Dialogamos con el profesor Baldivieso y con el jugador Lampe a quien acordamos darle el permiso ya que al final una sola vez es el matrimonio y no podemos perjudicarle al jugador, tiene derecho por lo que se le dio un permiso especial para incorporarse el lunes ya que el próximo miércoles también tenemos otro partido", agregó.

Asimismo, Fernández manifestó que se incentivará a los jugadores, como habitualmente se lo hace, con premios económicos por victorias conseguidas tanto en calidad de local como de visitante, añadiendo que en la actualidad no se debe por sueldos atrasados, quedando solo pendiente algunos pagos por conceptos de primas.


2 comentarios:

  1. Anónimo6:58 a.m.

    Diaz esta todo podrido, no sirve siempre esta con problemas

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:22 a.m.

    para que lo compraron, van a ver no funciona como jugador regulas , plata perdida

    ResponderBorrar