Buscar este blog

miércoles, febrero 19, 2014

La Temible de Buenos Aires, entregará bandera gigante al club San José

Muy emocionado llegó a Oruro el presidente de la barra de San José "La Temible Buenos Aires", Víctor Hugo Chambi, quien anticipó que una delegación de unas 30 personas, hinchas seguidores del equipo orureño, arribarán a esta ciudad en el curso de hoy, para luego este jueves por la mañana formar una caravana hasta la Avenida Cívica, donde realizarán un acto en el cual entregarán una bandera gigante y cuatro bombos burgueros a la dirigencia del club San José.

"Nosotros los hinchas de San José que radicamos en Buenos Aires, hicimos algunas actividades, para recaudar fondos y confeccionar una bandera gigante de 68 metros por 30, además compramos cuatro bombos burgueros, esto para que en cada partido que juegue San José, puedan utilizarlos los hinchas de nuestro equipo para alentar a los jugadores", afirmó Chambi.

Para el efecto se tiene previsto hacer el anuncio hoy en una conferencia de prensa que se realizará en la sede del club a las 11:00 horas, donde también se anticipará que se realiza las gestiones necesarias porque uno de los objetivos es que el equipo de San José, pueda jugar un amistoso en Buenos Aires.

6 comentarios:

  1. Anónimo3:16 p.m.

    Mario Villarroel dijo:

    Bandera y Bombos?? pelotudos hijos de puta, ocupandose de huevadas cuando hay cosas mas importantes para hacer, de que les sirve una bandera gigante? acaso se repartiran entre la hinchada por pedasitos para que cada hincha se limpe el culo??

    Bombos? porque no se meten esos Bombos en el culo?? banderas y bombos y pura huevadas, pura mierda, y todo por un miserable club san jose, diganme pedazos de mierda, quien los conoce en el mundo? otra cosa seria que hagan cosas por el eqipo de Bolivia, ahi si porque Bolivia es referente en el mundo, pero san jose? oruro? puta mierda la puta que los pario, en lugar de huevadas de un club de mierda deberian ocuparse por ejemplo de defender la cultura de Bolivia, como el carnaval de Oruro por ejemplo, que esta siendo copiado a imagen y semejansa por los peruanos que ya tienen sus fiestas de carnavales con todo lo que es el carnaval de Oruro, es mas LOS PERUANOS DICEN Y HACEN CONOCER AL MUNDO QUE LA DIABLADA, CAPORALES, MORENADAS, TOBAS, TINKUS,ETC. SON DE PERU, NACIDOS EN PERU Y NO EN BOLIVIA.

    Que verguenza me da ser de Oruro carajo, se ocupan de huevadas cuando los de Oruro deberiamos defender y luchar por cosas productivas para Oruro y Bolivia y no asi para una mierda de club San Jose donde aportan dineros todos los pelotudos asistiendo al stadium y demas para que? para dar de TRAGAR a esa punta de mierda de jugadores que sin dinero NO juegan, y de los extranjeros ni para que hablar, los pelotudos, estupidos, sonsos de los hinchas de San Jose dan de tragar a los extranjeros y muy bien que esos dineros se los llevan a cuentas bancarias de sus paises, y que NO aportan nada para Oruro ni para Bolivia, mas al contrario DEBILITAN la economia Boliviana porque con cada Boliviano que se lo llevan de Bolivia al exterior joden la economia de Bolivia, en lugar de que esos dineros se queden en Bolivia y muevan la economia.

    En la liga de Bolivia hay mas de "50 Extranjeros" jugando en los clubes respectivos, se imaginan cuanto de dinero se llevan de Bolivia? de los hinchas estupidos que les llenan sus bolsillos al asistir a los stadiums? el jugador extranjero mas mal pagado se lleva de Bolivia al an~o mas de 30 mil dollares y dije el mas mal pagado, ahora si sumamos a todos los que militan en la liga cuanto nos dara? hdp(los hinchas).

    Esto es una mierda, Bolivia necesita mucho para hacer, por ejemplo cuidar las fronteras donde peruanos y brasileros,etc. se meten a explotar ilegalmente las riquezas de Bolivia, con la cultura peruanos robando a diestra y siniestra lo que es el patrimonio de Bolivia como sus musica y danzas, etc. lo que colma la cresta de la ignorancia es ahora HINCHAS DE MIERDA ENTREGANDO BANDERAS Y BOMBOS, QUE ESTUPIDES COMO SI ESO FUERA DE RELEVANCIA PARA QUE BOLIVIA PROGRESE, QUE MAL CARAJO!!

    Todos los clubes de la liga que se vayan a la mierda, porque son escuelas donde se consiente, socapa, se alcahuetea a esa punta de extranjeros que ocupan las plazas que Bolivianos jovenes podrian cubrir y que aprendan a jugar mejor para luego defender Bolivia, pero no es asi, porque cuando Bolivia necesita ARQUERO, DELANTERO, MEDIO CAMPISTAS NO HAY, PORQUE LA MAYORIA QUE MILITAN EN LOS CLUBES SON EXTRANJEROS, QUE ACASO SE TENDRA QUE PEDIR A ESOS ARQUEROS, DELANTEROS Y DEMAS QUE MILITAN EN LOS CLUBES DE LA LIGA QUE SE NACIONALICEN PARA DEFENDER BOLIVIA Y PODER IR A LOS MUNDIALES?? por la que los pario mierdas!!

    Si te gusta lo que escribi todabia tienes algo de Boliviano en ti, y sino te gusto podes irte a la mismisima mierda de la concha de tu madre carajo, antipatria de mierda.

    VIVA BOLIVIA MIERDA CARAJO!!

    nota: Ah y soy de Oruro por si acaso, vivo cerquita a la plaza 10 de febrero, y como todos me trato con los chorisitos de la rancheria, los rellenos del mercado campero y sus jugos de frutas por supuesto, los apis con pasteles, y tambien compro en la feria de la calle Cochabamba donde compre esta laptop medio pirata de donde escribo jajaja me pregunto porque algunos de Oruro son tan cojudos(hinchas), ya me estan hinchando las pelotas mierda!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:44 p.m.

    y el que comento anteriormente es un pobre ignorante.. que lastima que haya gente asi en el pasi, me da verguenza ajena!!

    ResponderBorrar
  3. La temible a niveles internacionales........de luxo.......gracias posupuesto que es una contribución mas que importante no por la cantidad ni por la calidad sino por el cariño al equipo...... una vez mas gracias....... y a ver si el infeliz que se toma tiempo solo para criticar no sé mete al culo de su puta madre y deja de joder a nuestra hermosa tierra......gente que se hace pasar por Orureños hay por montones.... ..

    ResponderBorrar
  4. FELICIDADES LA TEMIBLE!!!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:13 a.m.

    jejejeje ese comentario anterior tan largo, parece resentido de la vida, para todo lo q dices de fronteras y demás cosas pues están las autoridades, deberías irte de Oruro si te avergüenzas, Oruro es único y si no eres de SAN JOSE, no te parieron en Oruro, t cagaron viejo!!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo5:38 p.m.

    Apoyo al primer comentario de don Mario Villarroel:

    Temible? pobres pelotudos de mierda, que vienen aca a Argentina a laburar como perros de mierda y para que? para comprar banderitas y bombos? porque mejor no compran tambien platillos para cortarse el culo forros de mierda, como si eso fuera tan importante, yo creo que Bolivia no es banderas, bombos y platillos, deberian usar esos dineros en algo productivo para Bolivia creo yo.

    Saludos desde la Argentina un Argentino de padres Bolivianos, que ve con gran pena el atrazo de Bolivia por esta gente que compra banderitas, bombos y platillos, de seguro cuando juega la seleccion de Bolivia no compran ni una pasancalla, PELOTUDOS!


    ResponderBorrar