Buscar este blog

lunes, febrero 03, 2014

Video Sport Boys 1 - San Jose 0



Con un agónico gol que se convirtió cerca del final del partido, el elenco de Sport Boys se impuso a San José por 1-0 en Warnes, ayer por la tercera fecha del campeonato Clausura de la Liga.

El tanto de la victoria llegó gracias a Leandro Ferreira que, a los 84 minutos, sorprendió con un potente disparo que engañó al portero visitante.

San José volvió a caer jugando como visitante y sigue sin conocer la victoria en este torneo. Empató en su cancha (1-1) con Real Potosí el pasado fin de semana y cayó en la primera fecha por 2-1, cuando jugó en Santa Cruz contra Blooming.

Los azules de Warnes consiguieron los tres puntos después de atravesar muchas dificultades a lo largo del cotejo. Tuvieron la oportunidad de resolver el encuentro, en la primera parte, con varias acciones de peligro frente al arco de la visita, sin embargo no pudieron anotar.

Pese a las ocasiones, los jugadores de Sport Boys tuvieron problemas para acomodarse en el campo de juego. Parecían no tener un objetivo claro e ingresaron en un desorden que trabó el encuentro.

Hubo desesperación en el elenco warneño porque perdió el rumbo del partido. El técnico Néstor Clausen tuvo que recurrir al banquillo para ordenar la mitad del terreno de juego.

San José mostró mucha actitud en todo el cotejo y esta virtud le ayudó a frenar los arranques ofensivos del cuadro local. Además, los dirigidos por Julio César Baldivieso generaron un par de situaciones de gol.

La segunda mitad fue más vistosa por la necesidad que tenían ambos equipos, de buscar el tanto de la apertura.

La jugada del gol de los azules llegó con un disparo de zurda de Ferreira, quien tomó la pelota tras un rebote. La defensa de San José trató de alejar el balón de su área, pero en su intento dejó el balón a merced del jugador rival.

La llegada del gol cayó como un balde de agua fría en la visita, porque quedaba muy poco tiempo para revertir la situación, o al menos, igualar las acciones.

El cuadro orureño sigue bajo la sombra y, con esta derrota, continúa entre los últimos en la clasificación general con apenas un punto, luego de tres fechas jugadas.

El equipo orureño recibirá el próximo fin de semana al Aurora.

Sport Boys: 1

Sergio Galarza

Juan C. Galvis

Ronald Rivero

Héctor Gaitán

Carlos Mendoza

Carlos Pinto

H. Gutiérrez

Leandro Ferreira

A. Gonzaga

Marcos Ovejero

Juan E. Fierro

Entrenador:

Néstor Clausen

Cambios: Coimbra x Gaitán; Leitao x Ovejero; Murillo x Pinto

San José: 0

Carlos Lampe

Ariel Juárez

Juan Fernández

Luis Torrico

Jhosimar Prado

Roly Sejas

Mario Parrado

Abdón Reyes

Marcelo Gomes

Carlos Neumann

Carlos Vargas

Entrenador:

Julio Baldivieso

Cambios: Argüello x Sejas; Bravo x Vargas; Segovia x Reyes

Estadio: Samuel Vaca Jiménez

Público: 4.000 personas aprox.

Árbitro: Hostin Prado (CBB)

Asistentes: Carlos Cardozo y Alaín Ledesma

1 comentario: