Buscar este blog

viernes, enero 29, 2010

Emerson Felipao comandará el medio campo de San José

La Patria

El estratega del conjunto de San José, Marcos Ferrufino, confirmó a Emerson Felipe de Oliveira (Felipao), como conductor de las acciones en el medio campo del equipo orureño, en ocasión del partido que sostendrán, este sábado en horas de la tarde en el estadio “Patria” de Sucre, oportunidad en la que se medirán ante La Paz F.C. en el inicio de la Copa AeroSur del Sur.

En la víspera en horas matinales, utilizando la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”, el plantel de jugadores de San José, sostuvo la última práctica futbolística antes del partido de mañana sábado. En la ocasión Ferrufino, confirmó el once principal que saldrá a jugar el mencionado compromiso.

Con relación a lo anunciado, no hay mayores variantes considerando que son los mismos, los que serán parte del equipo titular, lógico no se descarta alguna variante de último momento o quizá durante el desarrollo del partido. Esta definido entonces que Yadín Salazar custodiará el arco de San José; la defensa con tres en el fondo; Alan Loras como stoper por derecha, Limbert Pizarro como libero o último hombre y Néstor Chippite como stoper por la izquierda; los carrileros son Jorge Bruno por derecha y Alejandro Bejarano en la otra banda; el medio campo con dos volantes de contención, es el caso de Rolando Ribera y Damir Miranda, un poco más adelantado en la creación estará Felipao; también fueron confirmados en la delantera Cristian Díaz y Regis de Souza.

Finalizada la práctica futbolística, el entrenador Marcos Ferrufino, aseguró, sentirse conforme con el trabajo que se hizo en esta última semana, al considerar que ahora San José, cuenta con hombres y no nombres, “es una gran verdad que en San José, ahora contamos con jugadores que tienen las ganas de consagrarse en el fútbol nacional, de manera que con una buena orientación, las cosas pueden salirnos bien” sostuvo.

En la ocasión también se refirió a los rivales que tendrá en el desarrollo del torneo de verano, “considero que son equipos que al igual que nosotros están en etapa de formación, de todas maneras es para tomar en cuenta e ir superando los escollos uno a uno, para llegar a la final, claro que para eso tendremos que avanzar paso a paso, sorteando primero el cotejo que tendremos este sábado” comentó Ferrufino.

CAPITAN

Si bien aún no esta definido quien será el capitán de San José, en esta temporada, se puede anticipar que el defensor central Limbert Pizarro, tendrá esa responsabilidad. Al margen de ello el futbolista al igual que sus demás compañeros, tiene la esperanza de hacer bien las cosas en los compromisos que les tocará disputar en el torneo de verano.

“Somos consientes que alcanzar un ritmo de juego de conjunto, nos será complicado por la cantidad de jugadores nuevos que hay en el equipo, sin embargo, un aspecto que no deja de ser importante, es que en el equipo, tenemos jugadores jóvenes y con muchas ganas de triunfar, de manera que si nos brindamos íntegros, no tendremos problemas para lograr buenos resultados” anunció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario